Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS USA

Pete Davidson y Kanye West podrían reencontrarse en público, ¿son los nuevos Carlos Trejo y Alfredo Adame?

Los Emmy 2022 jugarían un papel importante en el encuentro de Pete Davidson y Kanye West, quienes forjaron una rivalidad por Kim Kardashian.

Pete Davidson y Kanye West podrían reencontrarse.Créditos: IG: Kim Kardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México no es el único que cuenta con una rivalidad fuerte como la Carlos Trejo y Alfredo Adame, quienes guardan grandes diferencias, pues Hollywood no se ha quedado atrás con la enemistad que hay entre el comediante Pete Davidson y Kanye West, estrellas que en un futuro próximo podrían reencontrarse en público

¿Será que Estados Unidos también tendrá una pelea estelar como la que, desde hace años, han planeado Carlos Trejos y Alfredo Adame? Hasta el momento, no se ha dicho nada, pero sí se estima que ‘Ye’ y Davidson se verán cara a cara en los próximos Emmy Awards 2022. 

AP

 

Y no es que sea un encuentro planeado, sino que todo se trata de una casualidad por parte de las nominaciones, Kanye West acumuló una nominación en la categoría a Mejor Documental o Serie de No-Ficción por su producción de Netflix ‘ jeen-yuhs: A Kanye Trilogy’. 

En tanto, el programa Saturday Night Live, en el que Pete Davidson estuvo por un largo tiempo y que, recientemente, acaba de dejar, logró sumar nueve nominaciones, entre las que se encuentra la categoría a Mejor Serie de Variedad de Sketches. 

¿Cuándo se llevarán a cabo los premios Emmy 2022? 

La ceremonia de los Emmy 2022 se llevará a cabo el próximo mes de septiembre y su celebración jugaría un papel importante debido a que sería la primera vez, después de que surgió la rivalidad, en la que Pete Davidson y Kanye West se vean cara a cara. 

Sin embargo, todavía falta esperar la confirmación de la asistencia por parte de los dos famosos, aunque en redes sociales ya se comenta que sería un momento épico, dejando entrever que ya cuenta con altas expectativas. 

Recordemos que la enemistad de los famosos estadounidenses surgió después de que Kanye West se separó de Kim Kardashian y, al poco tiempo (en noviembre del 2021), ella comenzó a tener un romance con el comediante de Saturday Nigth Live. 

Actualmente, Kim Kardashian y Pete Davidson se han dejado ver con mayor frecuencia ante el público, además de que los hijos de la empresaria multimillonaria han comenzado a convivir con el Pete, quien es 13 años más joven que ella. 

mva