Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Boda a la vista? Niurka y Juan Vidal revelan sus intenciones de casarse

La cubana ya estaría pensando en el tipo de vestido que quiere para la boda

Niurka Marcos y Juan Vidal ya estarían hablando de contraer matrimonio Créditos: IG @niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, quien siempre está dando de qué hablar es Niurka Marcos y más aún tras su participación en la segunda temporada de "La Casa de los Famosos".

Allí, la cubana nos dio bastante contenido, pues frecuentemente estaba metida en peleas con sus compañeros del reality show, principalmente con Laura Bozzo.

Pero no todo fue drama en la famosa casa, pues parece que la estrella encontró el amor cuando menos lo esperaba, se trata de Juan Vidal.

IG @niurka.oficial

La relación ha causado una gran polémica debido a que el actor mantuvo una relación con Cynthia Klitbo, quien lo acusó de ser violento, así como de deberle miles de pesos, deuda que saldó. 

Ahora que ambos han sido eliminados del programa de Telemundo, parece que quieren un futuro para ellos fuera de las pantallas y por fin están juntos.

¿Niurka se quiere casar con Juan Vidal?

Los tortolitos están más felices que nunca que ya hasta estarían pensando en casarse o al menos eso insinuaron en un video publicado en las redes sociales de la estrella.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video en el que llamó la atención, pues se observa un pastel en el que hay una vela con la figura de unos recién casados.

“Ay, qué bonito, qué cursilería, mi amor, pero mi traje de novia va a ser más encuerado (...) hay cuerpo para eso”, dijo la vedette, mientras que él contestó: “Me lo puedo imaginar, va a ser mucho más, (cuerpo) te sobra”.

La reacción de Juan al comentario de Niurka dio mucho de qué hablar, pues muchos lo criticaron, pero ya dio su versión de los hechos para el programa "hoy Día".

Fue allí donde el actor aseguró que aún no han tocado el tema sobre una posible boda, ni de vivir juntos, aunque verán "cuándo estarán juntos".

Lo que sí es que están muy felices, pues recién están iniciando o continuando con lo que dejaron pendiente tras la salida de Niurka del programa 

amv