USA Espectáculos

Bárbara de Regil en la mira por criticar el cuerpo de Chiquis Rivera: "no me gusta"

Una vez más, Barbara de Regil se pone una vez más en el ojo del huracán por criticar el cuerpo de la cantante Chiquis Rivera.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:15

Para no perder la costumbre, Bárbara de Regil vuelve a dar de qué hablar por las críticas que ha hecho al cuerpo de Chiquis Rivera, lo que la ha hecho blanco de las comentarios de parte de la comunidad cibernética. 

Desde siempre, la cantante e hija mayor de Jenni Rivera, siempre se ha caracterizado por estar muy orgullosa de sus curvas, quien no teme en compartir sus candentes imágenes en paños menores. 

 

 

Y es que la cantante en más de una ocasión, la hija de la “Gran señora” no teme en compartir con sus 5.4 millones de seguidores sus nudes, y su fanaticada no teme en aplaudir sus candentes imágenes. 

Fil a su estilo, Chiquis Rivera en los últimos días se presentó en el escenario de “La Academia” en donde también causó polémicas las caras de Lolita Cortés durante la presentación de la integrante de la dinastía musical. 

Mientras que ella ha asegurado que nunca le ha importado lo que opinen de ella, y hasta ha sabido muy bien como callar a su hater, a los que recientemente se ha unido la actriz, Bárbara de Regil. 

 

 

Y es que la estrella de “Rosario Tijeras” siempre se ha caracterizado por hacer demasiado ejercicio, por lo que en redes no ha tenido en presumir su bien trabajado cuerpo. 

Es por eso que ahora, la actriz ha decidido hablar de los cuerpos de otra persona, y la que ha recibido críticas es de la integrante de la dinastía Rivera, quien hasta el momento no ha dicho nada al respecto. 

Fue en una reciente entrevista para el matutino de TV Azteca, 'Venga la alegría' el pasado jueves 4 de agosto, en donde arremetió en contra del aspecto físico de la ex de Lorenzo Méndez. 

 

 

¿Qué dijo Bárbara de Regil, de Chiquis Rivera?

La influencer de 35 años de edad, decidió dar su opinión por que no le gusta el cuerpo de la cantante, " No es un cuerpo que yo me haría o tendría", admitió sin tapujos, misma que la hizo blanco de miradas en las redes sociales. 

Pero en medio de las críticas, la actriz no dijo nada malo en contra del cuerpo de la estrella, pues se refirió a ella como demasiado “llamativo”: "Se me hace muy sexual, así como toda sexy", explicó.

Y es la prima de Marco Regil, decidió De Regil, desde hace algunos años lleva una vida completamente 'fitness' impartiendo incluso talleres y conferencias, quien ahora reconoció que se le hace "padre" que la figura de Chiquis motive a otras mujeres.

 "Es muy preciosa, muy linda", fueron lo comentarios que tuvo de la influencer. 

 

 

GBR.