Jueves 14 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Salma Hayek se pone en manos de Bárbara de Regil: “ Me dijo que le ponga una rutina”

Bárbara de Regil comentó que Salma Hayek la admira por su disciplina en el mundo fit, dado que se acercó a ella para pedirle una rutina de ejercicio y entrenarla.

Salma Hayek buscó a Bárbara de Regil para que le ofrezca una rutina de ejercicio. Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las influencers más polémicas es Bárbara de Regil debido a sus diversas declaraciones que ha dado sobre el físico de las personas y el amor propio. No obstante, dio a conocer recientemente que Salma Hayek la buscó con el objetivo de pedirle una rutina de ejercicio. 

Salma Hayek tiene un proyecto en puerta, pues será productora de una película mexicana y, por lo tanto, acudirá al talento mexicano, Bárbara de Regil será una de las elegidas.

En una entrevista para 'Ventaneando', Bárbara de Regil comentó que regresará a su carrera como actriz al participar en la película "Quiero tu vida", que estará bajo la producción de Salma Hayek.

Comentó que fue una de las seleccionadas para formar parte de esta película mexicana, por lo que tuvo la fortuna de conocerla y tratar con ella. Junto con Bárbara de Regil, participarán las famosas Natalia Téllez, Zuria Vega y el famoso Erik Elías, pero se desconoce cuándo será la fecha de estreno.

La influencer Bárbara de Regil comentó que no sólo tuvo el gusto de conocer a Salma Hayek, sino que la estrella de Hollywood le pidió de su ayuda para comenzar a adentrarse a la vida fit.

Bárbara de Regil podría ser la entrenadora profesional de Salma Hayek

Una de las mayores características de Bárbara de Regil es su cuerpo trabajado y escultural, pues se ha dedicado a especializarse en rutinas de ejercicio, así como en el cuidado de la alimentación.

Incluso, cuenta con su propia proteína y en redes sociales es posible ver diversas publicaciones de rutinas de ejercicio que comparte con sus seguidores, así como tips de alimentación, sin dejar de lado fotos en el que presume sus abdominales trabajadas.

Bajo ese sentido, Bárbara de Regil comentó que Salma Hayek la había contactado para pedirle ayuda y solicitarle una rutina de ejercicio con la cual pueda mantener su figura escultural, pero especialmente saludable.

"No sólo tuve la oportunidad de conocerla, sino que me dijo que le ponga una rutina"

Bárbara de Regil aseguró que se encuentra feliz y que ella está encantada y dispuesta de comprar su boleto para viajar a Los Ángeles y acudir a una de las casas de Salma Hayek para poder entrenarla.

mva