Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Video: Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look y el peinado de verano ideal para mujeres jóvenes

La actriz se ha convertido en todo un referente de la moda

Yalitza Aparicio deslumbra con nuevo look perfecto para el veranoCréditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quien se ha ganado una enorme fama al paso de los años es Yalitza Aparicio, quien se ha convertido en todo un referente mexicano a nivel mundial.

Tras su participación y nominación al Oscar por "Roma", la estrella no ha parado de trabajar, pues ahora es todo un referente en cuestiones de moda.

IG @yalitzaapariciomtz/ El País

Para nadie es sorpresa que se ha convertido en una de las favoritas para ser la portada de importantes revistas, así como de marcas internacionales.

Desde entonces, ha sorprendido por sus innumerables looks, donde la mayoría de ellos son sido bastante innovadores y esta ocasión no fue la excepción.

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look 

Ahora la estrella estrenó un nuevo look que sorprendió a muchos y lo presumió a través de su cuenta de TikTok en la que compartió más detalles de ello.

En las imágenes se le puede ver con una prenda que está dando mucho de qué hablar, pues se trata de una blusa gris con transparencias y un cuello alto, convirtiéndolo en uno de los outfits más atractivos que ha portado. 

Mientras que combinó con un pantalón del mismo color pero con unos tonos más claros, así como con una serie de accesorios como cinturón de cuero, sandalias con plataforma, así como unos aretes.

Además de ello, también destaca su peinado, que es una de las más grandes tendencias en jóvenes para este verano, pues la famosa optó por diversas trenzas que la hacen ver increíble.

La actriz destacó en esta ocasión por las pequeñas trenzas que se hizo en todo el cabello, junto con una raya en medio, así como con maquillajes con tonos tierra.

TikTok @yalitza.aparicio.mtz

En el video, se aprecia a Yalitza mientras actúa, bromea y canta con uno de los audios virales de TikTok, donde también mostró un poco de sus pasos de baile de bachata.

Un look parecido a este se pudo apreciar en el más reciente número de la revista Marie Claire, en la que también impactó con una delgadas trenzas. 

amv