Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Karely Ruiz: Mujer le hace fiesta temática de la modelo a su esposo y le dicen "estás mejor tú"

La estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, demuestra una vez más que es toda una novedad y ya hasta es inspiración para fiestas temáticas.

La joven modelo se ha convertido en una inspiración hasta para las fiestas Créditos: IG / karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que en redes ya nada nos podía sorprender, se viraliza la historia de una mujer que decidió consentir a su esposo con una fiesta temática en la estrella consentida de OnlyFans, Karely Ruiz. 

Y es que con tan sólo 21 años de edad, la popularidad de la modelo ha crecido como la espuma en pocos meses, quien se ha caracterizado por ser muy cercana a sus fanáticos a tal grado que pagó una quimioterapia a uno de sus seguidores. 

 

 

Todo parece indicar que su fama ya ha traspasado las redes sociales, pues ahora ya hasta ha inspirado a una mujer que quiso consentir a su esposo al ambientar su fiesta con imágenes de la influencer. 

Si bien muchas mujeres podrían sentirse un tanto agobiadas por la belleza y sensualidad de la modelo, esta mujer demostró que es una verdadera compañera y el resultado de la fiesta ha dividido opiniones en redes sociales. 

De acuerdo con el clip que ya se viralizó a través de TikTok, la esposa de un hombre quiso demostrarle su amor en su cumpleaños, así que decidió hacerle una fiesta temática de Karely Ruiz, quien saltó a la fama por un supuesto romance con Andrés García. 

 

 

Cabe mencionar que la mujer ha asegurado que la joven estrella es el amor platónico del cumpleañero, por lo que su pastel resaltó por tener la cara de Karely, así como estar también en vasos, adornos y hasta un póster de tamaño real. 

“Para el tóxico”, fue la frase que acompañó el pastel junto a la imagen de la modelo de OnlyFans, publicación que ya acumula miles de comentarios de parte de la comunidad cibernética que ha explotado en risas. 

Lo que sí es un hecho, es que la esposa decidió cubrir muy bien cada aspecto, por lo que hasta presumió que encontró un modelito muy similar al de la modelo para vestirse como ella en el día tan importante de su esposo. 

La redes sociales reaccionan a la fiesta temática de Karely Ruiz

Lo que sí es un hecho, es que no todas las reacciones han sido buenas, pues muchos otros fans aseguran que es una forma muy mala de sexualizar a una mujer, por lo que se les hace una forma de fomentar el machismo. 

“No pues yo no le haría nada”; "sexualización machista"; “Y seguimos usando a las mujeres”; “Hubiera quedado mejor una fiesta de ti mejor, estás guapísima”; “Su esposa es preciosa, pero entiendo todos tenemos sueños”; “Nambre a mi me re gusto la esposa jajaja”; “Mujer pero estás mejor túú, mis respetos en serio”; “Eso se llama seguridad”, se lee entre los comentarios. 

 

 

GBR.