Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Cristian Castro: Mujer en TikTok balconea al cantante en al intentar ligarsela; le dice “raboverde”

A través de redes sociales, una mujer revela los mensajes que le manda Cristian Castro, y los fans lo tachan de “raboverde”.

Se han viralizado imágenes de los ligues de Cristian Castro. Créditos: IG / cristiancastro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Cristian Castro se coloca en el ojo del huracán cuando se daña  a conocer las versiones de diferentes mujeres en redes, esto cuando exponen que el cantante las ha intentado ligar y las críticas no se han hecho esperar. 

Y es que las recientes semanas han sido bastante polémicas para el hijo de Verónica Castro, quien ha resurgido en redes con diferentes looks a sus 47 años, y los memes no se han hecho esperar. 

 

 

El intérprete de “Azul” ha apostado por el cabello verde, así como su look en el que algunos hasta lo han comparado con el fallecido Walter Mercado, por lo que su polémica apariencia lo ha colocado en el centro de las críticas. 

A esto, se suma una nueva polémica en la que una serie de mujeres han coincidido en que el cantante e intérprete de origen mexicano intenta ligarlas y hasta pagar los gastos para que vayan a visitarlo. 

Cabe mencionar que desde hace unos años, el cantante vive en EU, y ha ofrecido a los usuarios cubrir avión y estancia con el afán de que salgan con él y ha sido sólo una. 

De acuerdo con las usuarias, el hijo de Verónica Castro le enviaba a sus seguidoras, invitaciones en reiteradas ocasiones a visitarlo en su casa y se ofrecía a pagarle los gastos para que pudieran encontrarse. 

 

 

En uno de los casos, la mujer le comenta que se encuentra en Buenos Aires y al cuestionarla sobre la visa, ella responde que cuenta con pasaporte italiano, motivo por el que no la necesita, así que su encuentro sería más fácil. 

Ante su respuesta, Castro le dijo que él le mostraría los rincones de la Ciudad del Pecado, Las Vegas: "Muy lindo, acá te muestro", incluso le preguntó sobre su signo zodiacal para irse conociendo mejor.  

Lo que más ha sorprendido fue que Cristian le compartió su teléfono personal, por lo que la conversación continuó en WhatsApp, aplicación en la que siguió insistiendo con verla y comenzó a llamarla "Mi amor", "Acá mejor" y hasta le dice "Te extrañé".

La mujer ha sido identificada como Caro Ceballos, y ella misma mostró la fotografía que tenía Cristian en su WhatsApp y también detalló que todo empezó porque lo etiquetaron en una historia mientras estaban de fiesta. 

Se han viralizado imágenes de los ligues de Cristian Castro. Foto: TikTok / caroceballos 

Así reaccionan los usuarios ante los intentos de ligue de Cristian Castro

Como era de esperarse, las opiniones han comenzado a dividirse, pues miles de cibernautas han mostrado su opinión al respecto, y hasta han salido más mujeres a las que también les ha coqueteado. 

"Qué raro, hace unos años a una amiga también le escribió, yo vi los mensajes"; "A mí también me hablaba, me siento estafada"; "A mi tía también le decía lo mismo, ayuda"; "Yo también hablé con él, me preguntó mi signo porque busco la compatibilidad y me dijo que nunca le había salido 'marriage", fueron algunos de los comentarios destacados en el video. 

Hasta el momento, el cantante no se ha manifestado al respecto, pues han salido varias mujeres a asegurar que también les ha mandado mensajes, se espera que en las próximas horas, el cantante ropa el silencio de esta nueva polémica. 

Se han viralizado imágenes de los ligues de Cristian Castro. Foto: TikTok / caroceballos 


GBR.