Viernes 26 de Abril 2024
USA

Cristian Castro le dará SERENATA privada al Papa Francico; el propio pontífice lo eligió

Cristian Castro confesó que el Papa Francisco lo eligió para cantar un par de poemas que el pontífice mismo escribió

Foto: Instaggram/@cristiancastropop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Castro se encuentra en Italia y finalmente confesó que en realidad no está tomando unas simples vacaciones, sino que viajó ahí para cantar en privado para el Papa Francisco, a petición expresa del pontífice.

El cantante de 46 año compartió unas imágenes desde Roma en su cuenta de Instagram, dejando ver que ya está en Europa. Pero, desde ahí, tuvo una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, donde reveló que está ahí porque el próximo 21 de septiembre interpretará dos canciones en una reunión privada con el Papa.

Durante la conversación, el hijo de Verónica Castro, detalló que en realidad se trata de un par de poemas que el pontífice quiso que alguien los musicalizara.

Estoy en un viaje maravilloso, me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que este argentino es amigo cercano del Papa, entonces, el Papa le dio unos poemas que tenía por ahí y el empresario se ofreció a ponerle música a estas frases hechas por el mismo papa Francisco, declaró.

Así mismo, puntualizó en que el pontífice estuvo escuchando a varios artistas para cantar sus pomas, y finalmente lo eligió a él para esta tarea.

Me sorprendí muchísimo, me sentí halagadísimo, con un honor tremendo de que el gran empresario y el Papa Francisco -porque me parece que le ofrecieron varias voces y él escogió mi voz- y les agradezco mucho, sostuvo.

¿De qué se tratarán las canciones?

Cristian Castro aceptó que cuando él mismo leyó los escritos del Papa Francisco, se sintió conmovido por su contenido.

Tiene frases bellísimas que creo que van a conmover a mucha gente y todo en relación a la Virgen, a Dios, a Jesucristo a los santos y me encanta poder cantar religioso. A mi madre le va a encantar, a mi abuela también, a mucha gente que le está gustando ese género y me gusta tener esta alabanza, porque creo que en mi trayectoria nunca he tenido una alabanza y creo que este es un buen momento para mí, finalizó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg