Miércoles 20 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera da importante anuncio, ¿es sobre el bebé que espera con Cynthia Rodríguez?

La pareja recientemente regresó a México tras su largo viaje del otro lado del mundo

Carlos Rivera comparte un anuncio importantes, ¿es sobre el embarazo de Cynthia Rodríguez?Créditos: IG @_carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dado mucho de qué hablar, después de que se diera a conocer que supuestamente contrajeran matrimonio en su viaje por Europa.

Los rumores se desataron después de que la pareja fuera vista en varios destinos del continente europeo y asiático, tales como Italia, Egipto, España, Grecia, entre otros.

Fue en el Vaticano cuando ambos fueron captados con anillos, lo que desató que se dijera que ya se habrían casado, además de ello, estarían disfrutando de su luna de miel.

Carlos Rivera. IG @_carlosrivera

Asimismo, otras especulaciones se han desatado en estos días, pues de acuerdo a Alex Kaffie, la conductora podría estar embarazada y estarían preparando el gran anuncio para los próximos días.

Carlos Rivera revela importante anuncio 

El cantante sorprendió a sus fanáticos con un enorme anuncio a través de sus redes sociales en donde publicó un video en el que informó sobre la noticia.

Las estrellas han regresado a México después de más de siete semanas de su viaje, por lo que el ex académico aprovechó para dirigirse a sus fanáticos.

La gran noticia es que Rivera estará nuevamente con su público, pues regresará a los palenques donde deleitará con su enorme talento y su gran voz.

"Estamos a solo unos días de volver a nuestra gira de Palenques y no había subido este que vivimos en Metepec. Lo veo y me vuelvo a emocionar. ¿En cuál de los que siguen nos veremos?", escribió. 

Tras una merecidas vacaciones, todos esperan de manera ansiosa el regresa de Carlos Rivera a los escenarios, donde ha sabido conquistar a millones de personas.

amv