Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

VIDEO: Cynthia Rodríguez le pidió un bebé a Santa Claus y así fue el tierno momento

La conductora y Carlos Rivera estarían esperando su primer hijo

Cynthia Rodríguez y el deseo que le pidió a Santa Claus de tener un bebéCréditos: IG @cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas que más está dando de qué hablar son Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, después de que se diera a conocer que se habrían casado supuestamente.

Los rumores crecieron cuando la pareja emprendió un viaje por varios países del otro lado del mundo, así como su visita al Vaticano, donde se les vio con anillos a ambos.

Desde entonces, se dijo que ambos se habrían casado en Italia y habrían aprovechado su viaje a países como Turquía, Grecia, España y Egipto para celebrar su luna de miel.

IG @_carlosrivera/@cynoficial

Además, también se dijo sobre un posible embarazo, del que cada vez más se está hablando, pues de acuerdo con el periodista Alex Kaffie, los recién casados están muy cerca de anunciar que esperan un bebé.

Esto sucedería aprovechando que la pareja ya regresó de su luna de miel y se encuentran en México, donde ya estarían en pláticas con sus equipos para dar la gran noticia.

Cynthia Rodríguez le pidió un bebé a Santa Claus

La también cantante había revelado desde hace tiempo su deseo de convertirse en mamá y todo indica que está por convertirse en una realidad para los tortolitos.

Después de que se diera a conocer la noticia de que estarían esperando a su primer hijo, un video resurgió en las redes, en las que la estrella pide a Santa Claus un bebé como regalo de Navidad y parece que se le cumplió. 

Esto ocurrió en diciembre de 2021 mientras la conductora trabajaba en "Venga la Alegría" y por motivos de la celebración invitaron a Santa Claus, quien leyó las cartas de cada uno de los presentadores.

Cuando fue el turno de Rodríguez, su rostro se llenó de lágrimas mientras se leía su carta en la que agradecía todo lo que tenía y solo tenía un último deseo que era formar una familia.

“Querido Santa: este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada y por eso quiero hacer una petición muy especial. Tengo una familia hermosa, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo por ser una buena hermana e hija porque mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, dijo la cantante.

El video se ha hecho viral después de varios meses de la transmisión en TV Azteca, pues parece que el deseo de Cynthia se hará realidad después de seis años de relación con el cantante.

amv