Miércoles 13 de Marzo 2024
QATAR 2022: ALGO MÁS QUE FUTBOL

No sólo es Piqué: Las infidelidades más sonadas de futbolistas famosos

A pesar de que Gerard Piqué se ha llevado las primeras planas por su infidelidad a Shakira, muchos más astros han engañado a sus parejas.

Conoce a los futbolistas que dan de qué hablar por sus infidelidadesCréditos: IG / karimbenzema / ch_14 / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las infidelidades dentro del mundo del fútbol se han convertido en uno de los temas más sonados del mundo, pues la más reciente es la que han protagonizado Shakira y Piqué en los últimos meses. 

Y es que el astro español le fue infiel a la colombiana desde inicios de 2022 con una trabajadora de su propia empresa, pero cuando la cantante se dio cuenta, decidió poner fin a su relación de 12 años y dos hijos en común. 

 

 

Ahora, el futbolista no teme presumir a su nueva novia, esto a la par de una batalla legal en la que se encuentra con la madre de sus hijos por la tutela de los menores de edad. 

Sin embargo, el caso de los famosos no es el único que ha dado mucho de qué hablar, y en vísperas del mundial de Qatar 2022, te presentamos los casos que han dado mucho de qué hablar. 

Mauro Icardi

A finales de 2021, se dio a conocer una supuesta relación con una bailarina que puso sobre la cuerda su matrimonio al lado de la actriz, Wanda Nara, quienes fueron imputados por supuesta trata de personas. 

 

 

Y es que al parecer el argentino le habría sido infiel a su esposa desde 2018 con una bailarina, algo que negó completamente y a través de la redes sociales presumen que se encuentran mejor que nunca. 

Javier “Chicharito” Hernández

Si alguien siempre se caracterizó por ser todo un ‘Don Juan’ es el delantero de la selección mexicana, quien desde su migración al viejo continente se le ha relacionado con diferentes mujeres. 

Dentro de esta lista destaca su romance con la periodista española Lucía Villalón y la actriz mexicana Camila Sodi, pero la que más indignó fue la que le hizo a la modelo y madre de sus hijos Sarah Kohan. 

 

 

Todo parece indicar que la australiana lo habría descubierto en una relación extramarital con la influencer Caitlyn Chase, por lo que habría decidió terminar y acusarlo de descuidar a sus dos hijos. 

Karim Benzema

El astro del Real Madrid también ha sido señalado por infiel en más de una ocasión, pues se dijo que a pesar de estar casado con Cora Gauthier, se dijo que tendría un romance con la estrella española Ester Exposito. 

La pareja había sido captada en una fiesta, pero de inmediato los dos negaron dichas versiones y ella inició un romance con el actor de origen mexicano, Alejandro Speitzer, mientras que él siguió con su matrimonio. 

 

 

Fernando Gago

El astro argentino también forma parte de la lista de los famosos que han sido tachados como infieles, esto después de que se diera a conocer que engañó a su esposa, con una de sus mejores amigas. 

Lo más impresionante de todo, es que la extenista los habría descubierto en su propia casa, por lo que mejor decidieron separarse a pesar de los tres hijos que tenían en común. 

 


GBR.