Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Lo obligó a romper acuerdo con Shakira! Clara Chía habría orillado a Gerard Piqué a hacer pública su relación

La cantante y el futbolista habrían pactado no hacer públicas sus relaciones hasta después de un año

Clara Chía, novia de Gerard Piqué, lo habría obligado a romper acuerdo con ShakiraCréditos: HOLA!/ GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar después de varios meses de hacerlo oficial y en el que habría una tercera implicada.

Desde un principio se le acusó al español de infidelidad, la cual sería la causa por la que su relación de más de 10 años llegaría al final.

Tras esto, se ha desatado una serie de problemas entre los famosos, como por sus hijos, Milan y Sasha, pues la colombiana querría llevárselos a Miami y ahora enfrentarán una batalla legal.

Gerard Piqué y Shakira. GettyImages

Hace unos días, se hizo oficial la relación entre el futbolista y Clara Chía Martí, con quien ya se le ha visto en público, después de que asistieran a una boda, así como a un concierto.

También salió a la luz que el acuerdo entre la colombiana y el español tendría como regla no hacer públicas sus relaciones hasta después de un año de su separación, cosa que no cumplió Piqué.

Clara Chía Martí habría obligado a romper acuerdo con Shakira

Ahora trasciende que el acuerdo que tenían los famosos habría sido roto después de que la novia del atleta lo obligara a hacerlo para dar a conocer su relación.

Con esto, la joven buscaría hacer oficial su romance y gritar a los cuatro vientos su amor, según han reportado varios medios españoles.

Revista HOLA!

Aunque todo parecía que el jugador de FC Barcelona quería seguir con el acuerdo y mantener su relación lejos del ojo público, su novia se habría salido con la suya.

Esto habría tenido grandes consecuencias, pues todo indica que la intérprete de "Te felicito" rompió las negociaciones que tenía con el deportista, así como sobre la custodia de los pequeños.

Asimismo, aseguran que gracias a la joven empleada de Piqué ha sido mucho más fácil la filtración de de información, así como de fotografías.

Mientras que otros señalan que la aparición pública de los tortolitos fue por un acto de rebeldía de Gerard Piqué en contra de Shakira.

amv