Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Tan rápido? Gerard Piqué y Clara Chía ya viven juntos y tendrían planes de boda tras presumir anillo

Esto habría causado la molestia de Shakira, pues estaba prohibido en su acuerdo

Gerard Piqué y Clara Chía ya estarían viviendo juntos y pensando en casarse Créditos: HOLA!
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho de qué hablar, principalmente por los temas como la novia del futbolista, Clara Chía Martí, así como la batalla por la custodia de sus hijos.

En los últimos días, hemos sido testigos de que el español ya no esconde su relación, pues ha sido fotografiado muy cariñoso junto a su también empleada de la empresa Kosmos.

Ha trascendido que la joven de 23 años también ya conoce a los hijos de la expareja, Milan y Sasha, además de que una periodista afirmó que no se trata de una relación de meses, sino de un año.

HOLA!

Mientras que a la cantante se le ha visto consolándose en compañía de sus pequeños, con quienes ha disfrutado de vacaciones por algunas ciudades del mundo.

Gerard Piqué y Clara Chía ya viven juntos 

A pesar de las críticas que ha generado su relación, parece que a ellos no les importa, pues han decidido dar el siguiente paso y ahora viven juntos.

De acuerdo con un paparazzi, estarían viviendo en el departamento del español en Barcelona, pues también trascendió que los padres del famoso ya habrían aceptado a su nueva pareja.

La lujosa propiedad del deportista cuenta con tres pisos, una terraza, una piscina, sala de billar, comedor, cocina, sala de estar  y otras comodidades.

Planes de boda 

Recientemente, se les vio a los tortolitos en una ceremonia matrimonial de uno de los amigos del atleta, donde fueron fotografiados y las imágenes se volvieron virales.

Asimismo, durante la celebración, se especuló sobre una boda y hasta embarazo, pues la estudiante habría presumido un anillo de compromiso, de acuerdo con el periodista Javier Ceriani de "Chisme no like".

Cabe destacar que hacer pública su relación era algo que no estaba en el acuerdo que tiene con Shakira, pues en este se prohibía salir en público con nuevas parejas.

amv