Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez: Revelan que actor se rompió el hombro en juego de realidad virtual

El comediante será intervenido este martes tras las lesiones que sufrió

Eugenio Derbez se rompió el hombre en pedazos por lo que será intervenido Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes se dio a conocer que Eugenio Derbez estaría delicado de salud tras sufrir un accidente lo que le ocasionó "heridas delicadas", según se informó en sus redes sociales.

Fue su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo quien dio el anuncio a través de un comunicado en el que dijo que el actor tendría que someterse a una cirugía.

"A través de este medio, quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenid quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud", indicó. 

También dio a conocer que la recuperación sería larga y "difícil", pues tendrá que estar en reposo por varias semanas, así como asistir a "terapias de rehabilitación".

"Para nosotros es muy importante comunicarles por nuestra propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo", agregó. 

Eugenio Derbez se habría roto el hombro

Ahora se ha dado a conocer que el comediante se lesionó y rompió el brazo en varios "pedazos", mientras se encontraba jugando en realidad virtual.

Así lo dio a conocer la periodista Maria Luisa Valdés Doria de Multimedios. “Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido".

Resulta que el actor de la cinta "CODA" se encontraba con su hijo Vadhir en la ciudad de Atlanta cuando ocurrieron los hechos que lo dejaron en el hospital.

GettyImages

Asimismo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa "Sale el sol" que tuvo contacto con José Eduardo, uno de los hijos de Derbez, quien le reveló lo que sucedió. 

"Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual [...] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro", destacó. 

Además, contó que estaban a punto de operarlo, pero tuvo que ser trasladado a Los Ángeles pues estaba polifracturado, pero este martes se llevará a cabo su operación.

Se espera que en las próximas horas se tenga más información sobre el estado actual de salud de Eugenio Derbez.

amv