Viernes 26 de Abril 2024
REALEZA

Reina Isabel II: esta es la maldición que la persigue en las bodas reales

La monarca podría haber provocado que después de las bodas todo saliera mal

Reina Isabel II y la maldición que arrastra por un color que usa en bodas Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, la Reina Isabel II se ha convertido en todo un referente por su forma de vestir en ocasiones especiales en la que saca sus mejores prendas a relucir.  

A cada evento al que asiste, destaca por abrigos y vestidos que ha usado en todos los colores, aunque en un fiestas importantes suele optar por un solo color.

La monarca suele asistir asistir a importantes bodas con un color que ya es clásico como elección, pero que tal parece que el tono azul trae algo malo cuando lo porta.

Reina Isabel y la maldición en las bodas. GettyImages

Y es que pareciera que hay una maldición cuando opta por usar este color, principalmente en los recién casados, quienes terminan separándose siempre.

Algunos ejemplos de ellos son Margarita y Anthony Armstrong-Jones, Ana y Mark Phillips, Andrés y Sarah York, y por su puesto, la princesa Diana y el príncipe Carlos.

GettyImages

Muchos creen que dicha maldición inició con la princesa Margarita, quien se casó en 1960 y se divorció en 1978, así como Ana y Mark quienes duraron 16 años en total.

Mientras que con los príncipes de Gales contrajeron matrimonio en 1981 y se divorciaron en 1996 tras haberse separado 4 años antes, después de varias cuestiones como Camilla Parker, así como la persecución de la prensa en Lady Di.

¿Quiénes se han salvado de la maldición?

Isabel II no usó el color azul para las bodas de sus nietos, el príncipe William y Kate Middleton, así como tampoco lo hizo con el príncipe Harry y Meghan Markle, donde optó por un color amarillo, así como verde limón.

GettyImages

Aunque parece que había dejado en el pasado usar este color, aún existe un poco de peligro para algunas de sus nietas como Beatriz y Eugenia de York, pues en ambas bodas usó el color azul. 

amv