Miércoles 13 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Niurka Marcos inicia “guerra” con sus hijos? La cubana los califica de “parásitos”

A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser una madre amorosa, se filtra un video de Niurka Marco hablando mal de sus propios hijos.

La cantante tienen algunos comentarios en contra de sus propios hijosCréditos: IG / niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo cuando pensamos que Niurka Marcos ya no podría sorprender con una polémica más de la que vive al lado del actor y modelo Juan Vidal, se hace viral un video en donde califica a sus hijos como parásitos. 

Fiel a su sobrenombre de “la mujer escándalo”, la cantante hoy en día se encuentra enfrascada en una serie de declaraciones con la actriz Cynthia Klitbo, pues ha defendido la relación que hizo con el modelo dominicano en “La casa de los famosos”. 

 

 

Pero ahora, la bailarina se coloca una vez más en el ojo del huracán porque se han filtrado unos audios que van a jugar un papel muy importante en su contra, pues en ellos se deja muy en claro que no tienen una buena opinión de sus propios hijos. 

Cabe mencionar que la estrella de origen cubano siempre se ha caracterizado por demostrar el amor incondicional que siempre le ha tenido a sus hijos: Kiko, Romina y Emilio Osorio, pues hasta ha creado un equipo con ellos. 

Pero ahora, queda al descubierto que la relación no sería tan buena con ellos, pues al parecer tanto consentirlos los hizo un tanto “inútiles”, o por lo menos es la opinión que tienen la cantante cubano de los jóvenes, siendo los menores quienes han seguido sus pasos dentro de la industria del entretenimiento. 

Hasta el momento, ninguno de los tres jóvenes ni mucho menos la cubana ha dado declaración alguna al respecto de los audios en donde dijo algunas cosas de sus hijos, pues hasta los califica de “parásitos” y esta es la razón. 

 

 

¿Qué dijo Niurka de sus hijos?

Se trata de una serie de audios en donde se escucha a Niurka que sus hijos eran unos “huevones”, “parácitos” y “mantenidos”, esto además de explicar que empezó a pedirles dinero para la casa y esto fue lo que cada uno contestó. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado la persona con la que tuvo la plática la vedette, pero sí aseguró que consentirlos mucho les ha hecho más daño de lo que ella se imaginaba. 

"Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar, porque uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es 'toma y vete de compras'. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años", se escucha decir a Niurka.

Y es que al parecer, la vedette compartió cómo ha impulsado a su primogénito con diferentes negocios pero muchas veces su rebeldía y habló de la forma en la que ella y sus hijos se han repartido los gastos de la casa. 

 

 

"Un día estábamos hablando, este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres 'ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando'. Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar?' y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. 'Romina tu pagas el Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?'...”, recordó. 

GBR.