Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Niurka arremete contra conductores de La Casa de los Famosos: "Hablaste muy feo de mí"

La estrella regresó a Telemundo tras su eliminación del reality

Niurka arremete contra conductores de La Casa de los Famosos Créditos: IG @niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su salida de "La Casa de los Famosos", Niurka Marcos  ha regresado a Telemundo, después de que la semana no se presentara a la gala del programa.

Recordemos que la estrella acusó de una campaña de desprestigio por parte de la producción, asegurando que la trataron mal, por lo que no volvería,

"Ellos no la valoraron, ellos me destrozaron y yo no soy carnero de nadie. No les voy a dar nada más, les di suficiente y no lo valoraron", dijo al salir del reality.

Ahora, la cubana hizo su regreso triunfal este lunes y fue recibida por los conductores, Héctor Sandarti y Jimena Gállego, quienes le dieron la bienvenida y no se lo tomaron nada bien.

IG @niurka.oficial

"Bienvenida Niurka a esta que es tu casa", dijo Sandarti, y ante esto, la actriz contestó: “No es mi casa… En mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá, y tampoco me digas que me quieres porque no me quieres. Seamos honestos”.

Y es que la famosa vedette arremetió contra los encargados de llevar la conducción del programa, pues los acusó de hablar "feo" de ella mientras ella participaba en el reality.

"Hablaste muy feo de mí, así que no sea hipócrita. Tú dices de mí lo que te ponen en el telepronter… Sí hay favoritismo, porque el cuarto azul sacó a las primeras gárgolas y ustedes no le hicieron el mismo desprestigio", dijo contra Jimena.

Asimismo, la "aventurera" habló sobre las escenas que no pasaron de ella como lo sentimental, pues aseguró que se enfocaron en lo malo.

“Donde ustedes editaron absolutamente todo lo malo, en vez de poner también lo sentimental… Hubo mucho más, pero lo que editaron la semana pasada fue todo lo feo. ¿Por qué no pusieron eso la semana pasada para que el público no estuviera tan mal influenciado?”, cuestionó. 

Además, los conductores insistieron en que a todos los eliminados se les dio el mismo trato que a ella y que al final fue el público el que votó. 

amv