Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Niurka vs La Casa de los Famosos: acusa de campaña de desprestigio y no acude a la gala: VIDEO

La estrella mostró su descontento con la producción de Telemundo

Niurka estalla contra La Casa de los Famosos y no acude a galaCréditos: IG @telemundorealities/niurka.oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los programas más populares del momento es sin duda "La Casa de los Famosos" donde sus participantes siempre están dando de qué hablar.

En esta ocasión quien nuevamente protagoniza la nota es Niurka, quien fue la eliminada esta semana por el público esta semana.

Tras la eliminación, la estrella dio una entrevista para el programa "De primera mano" donde arremetió contera la producción del programa, pues asegura fue víctima de una campaña de desprestigio. 

"Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo", indicó. 

Niurka Marcos. IG @niurka.oficia

Niurka no asiste a la gala

La cubana estalló contra Telemundo y los conductores de la gala, Héctor Sandarti y Jimena Gállego y demostró su molestia no asistiendo a dicho programa, a pesar de que formaba parte del contrato. 

"Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes [refiriéndose a los que están delante de las cámaras] con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen, entonces todos los conductores de la gala… Acabo de hablar con los ejecutivos y ¿qué creen que me dijeron? Que ellos leen el prompter y ¿quién le pasa el contenido al prompter? Ustedes [refiriéndose a los ejecutivos de Telemundo]", agregó. 

La estrella también acusó que durante las últimas semanas, los conductores se encargaron de desprestigiar su imagen por sus acciones.

"Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que mi gente, mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad y lo bonito no lo sacaron…", declaró. 

Héctor Sandarti envía mensaje a Niurka

Tras la gran ausencia de la actriz en la gala, Héctor Sadarti envió un mensaje a los televidentes, informando sobre que seguían esperando a la polémica artista.

"Empezamos con nuestra silla vacía esperando que Niurka, nuestra invitada del día de hoy, ayer que salió de la casa esté con nosotros. Aun no sabemos con seguridad si vamos o no a tenerla aquí. Invitada está y la estamos esperando", indicó.

IG @lacasadelosfamososs

Después de dos horas y poder confirmar que la cubana no llegó al programa, por lo que dejó en claro que aún tienen mucho de qué hablar con ella.

"Niurka sabes que esta es tu casa y aquí siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos", dijo. 

amv