Martes 12 de Marzo 2024
JOHNNY DEPP VS AMBER HEARD

Fotos: Así es la lujosa mansión de Amber Heard en el desierto que vendió para pagarle a Johnny Depp

La actriz y madre de una niña aún enfrenta el pago de 10.3 millones de dólares que se le ordenó dar a su exesposo como reparación del daño

Amber Heard vendió su mansión en California por 1 mdd tras juicio con Johnny Depp. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber perdido el juicio por difamación contra Johnny Depp y haber sido setenciada a pagar 10.5 millones de dólares al actor, Amber Heard se refugió en su casa en medio del desierto de Mojave, en Yucca Valley, California, una lujosa propiedad que, de acuerdo con New York Post, la intérprete de 'Aquaman' tuvo que vender para poder pagar lo que le debe a su exesposo por daños compensatorios y punitivos. 

De acuerdo con el diario estadounidense, el proceso se dio de forma silenciosa y fuera del mercado, pero los registros marcan la fecha del 18 de julio como el día de la transacción, donde Heard consiguió un trato por casi 1.1 millones de dólares, más de la mitad de los 570 mil dólares con los que la compró en 2019.

Los registros muestran que los compradores en efectivo, una pareja casada no famosa, no tienen una conexión conocida con Heard: él es un empresario de la industria de seguros con sede en Las Vegas, ella es su esposa y secretaria desde hace mucho tiempo, según reportó el sitio de espectáculos y entretenimiento Dirt

Aunque fue la residencia principal de Heard durante varios años, y las fotos claramente tomadas en la propiedad se publicaron en su cuenta pública de Instagram en los últimos meses, la existencia de la casa no se conoció hasta mayo, cuando Heard la declaró como su lugar de residencia en su testimonio televisado públicamente durante su juicio contra Depp.

Foto: Dirt

Así luce por dentro la lujosa casa secreta que era de Amber Heard

La vivienda, construida en 2015, mide 230 metros cuadrados y se extiende sobre 24.300 metros cuadrados de tierra desértica. Tiene además un original puente de 34 metros de largo hecho a medida por el anterior propietario, para cruzar un arroyo seco que conduce a una escalera excavada en la escarpada colina que hay detrás de la casa.

Con hermosas vistas panorámicas que ofrece de los valles desérticos, se puede entender porque Amber eligió este lugar para permanecer tranquila durante la batalla legal contra su exmarido. Y es que la propiedad de seis acres muestra un paisaje en todo su esplendor natural rocoso e imponente. 

Foto: Dirt

Situada a unas 10 millas al oeste del Parque Nacional Joshua Tree, la casa tiene tres dormitorios y tres baños en más de 2,400 pies cuadrados. Otras comodidades incluyen un garaje adjunto para tres autos, pisos de concreto, iluminación LED en todas partes, un sistema de sonido envolvente y un puente de madera de 110 pies muy personalizado en el patio trasero.

Foto: Dirt

El cuarto principal tiene acceso directo al patio trasero, está equipado con armarios, lavabos dobles de piedra molida y bañera tipo spa. La cocina, con encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama, es abierta al comedor y cuyo techo es abovedado. 

Foto: Dirt

La sala está equipada con una chimenea y un bar con un enfriador de bebidas. También hay un comedor más formal con vistas a la montaña que domina gran parte del patio trasero de la propiedad. Anteriormente la actriz de 36 años usó esta residencia para convivir con su hija Oonagh Paige y así estar lejos de las cámaras y los paparazzis. 

Foto: Dirt

Según el sitio Dirt, la actriz ha estado viviendo en los Hamptons en los últimos meses, "prácticamente a un mundo de distancia del paisaje desolado de su antiguo vecindario de Yucca Valley". 

bnaj