Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Defensa de Amber Heard expuso a Johnny Depp; el secreto que quisieron ocultar y un mes después salió a la luz

El equipo legal de la actriz sacó a la luz un problema de salud del músico

Abogados de Amber Heard revelan enorme secreto de Johnny Depp Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Quienes dieron mucho de qué hablar durante los últimos meses fueron Johnny Depp y Amber Heard tras protagonizar uno de los juicios más sonados de los últimos tiempos.

Recordemos que fue el actor quien demandó por difamación a su exesposa tras la publicación de un artículo en The Washington Post, en el que ella indicó que fue víctima de violencia.

Johnny Depp y Amber Heard. GettyImages

Asimismo, fue Depp quien ganó la batalla legal por la que Heard deberá pagar más de 8 millones de dólares, aunque aún parece que no logra recaudar toda la cantidad de dinero.

A pesar de que ya han pasado varias semanas desde que el juicio llegó a su fin, aún siguen saliendo detalles que estaban ocultos, los cuales acaban de ser revelados.

Abogados de Amber Heard exponen secreto de Johnny Depp

Algunos documentos judiciales han sido revelados en los que indican algunos detalles como que la actriz no quiso recibir 16 millones de dólares de Johnny, cantidad que eran la mitad de los ingresos por "Piratas del Caribe".

Además de esto, hay otra noticia explosiva, y es que el equipo legal de Amber argumentaron el pasado mes de marzo que el actor tendría que revelar que sufre de supuesta disfunción eréctil. 

La prueba de esto, sería una lista de medicamentos y para los abogados de la actriz esto era "relevante" para el caso, ya que con esto tendrían una prueba a su vez.

De acuerdo con el equipo de abogados de la protagonista de "Aquaman", esto es de gran importancia ya que con ello se podría explicar el por qué agredió supuestamente a Heard con una botella, lo cual él negó. 

GettyImages

"Ningún ser humano es perfecto, ciertamente no. Ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido una agresión sexual, un abuso físico, todas estas historias son extravagantes y escandalosas", dijo el actor.

Según las propias palabras de la intérprete de 'Mera', el también músico la habría penetrado con una botella de cristal mientras sostenían una pelea en Australia, en 2015, después de que la acusara de haberlo engañado con el actor Eddie Redmayne.

"Aunque el señor Depp prefiere no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluyendo la ira y el uso de una botella para violar a Amber Heard. La disfunción eréctil hace más probable que se enfade o se agite en los encuentros con Amber Heard y que recurra a dicha botella", declararon los abogados, según Newsweek.

Por otro lado, los abogados del guitarrista, negaron la información y aseguraron que la actriz quiere "montar un circo" y añadieron: "claramente tiene la intención de llevar este juicio por una serie de agujeros de conejo innecesariamente salaces, especialmente con respecto a la historia médica del señor Depp".

amv