Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

El rasgo de Ana de Armas por el que le llueven críticas en 'Blonde'; Brad Pitt salió en su defensa

La estrella protagonizará el biopic de Marylin Monroe

Ana de Armas recibe duras críticas por su acento como Marylin Monroe y Brad Pitt la defiende Créditos: ig @ana_d_armas
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada vez estamos más cerca del estreno del biopic de Marylin Monroe "Blonde", la cual será protagonizada por Ana de Armas y desde que el tráiler salió a la luz ha desatado una serie de críticas.

Muchos aseguraron que no les gustó el acento ni el tono de la actriz debido a que no era parecido al de la rubia, lo cual hizo que muchos dieran su opinión negativa sobre el avance.

ig @ana_d_armas

Brad Pitt y familia de Monroe la defienden

A pesar de la opinión de los internautas, hubo quienes salieron a defenderla a toda costa, uno de ellos fue Brad Pitt, quien no dudó de llenar en elogios a la cubana.

“Ella está fenomenal en el papel”, dijo el actor para Entertainment Tonight.

Para el también productor, la protagonista de la serie de "El Internado", ella fue la mejor elección para el papel, ya que sin ella no lo hubieran logrado.

“Ese es un vestido difícil de llenar. Fueron 10 años de elaboración. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos cruzar la línea de meta”, indicó. 

Las críticas surgieron desde que hace unos días salió el tráiler de la plataforma de Netflix y de la productora de Pitt Plan B, pero parece que los creadores de la película seguirán defendiendo a capa y espada.

Por su parte, Marc Rosen, presidente de Authentic Brands Group, quien trabaja en la organización de la herencia de Monroe dijo a Variety. 

“Marilyn Monroe es un ícono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende generaciones e historia. Cualquier actor que se mete en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basado solo en el tráiler, parece que Ana de Armas fue una gran elección de reparto ya que captura el glamur, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad!”, aseguró. 

Además de ello, la misma actriz dijo a The Times of London que le llevó bastante tiempo prepararse para el papel y que estuvo trabajando muy duro en él.

“Me llevó nueve meses de entrenamiento conseguir el acento correcto. Fue muy agotador, mi cerebro estaba frito”, aseguró, 

amv