Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

El primer esposo de Ingrid Coronado, ex Garibaldi, habla de la muerte de Fernando del Solar

A poco más de un mes de la muerte de Fernando del Solar, Charly López, primer esposo de Ingrid Coronado, rompe el silencio.

El conductor rompe el silencio y habla por primera vez de la muerte de Fernando del SolarCréditos: IG / charlylopezgar / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ha pasado poco más desde el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, quien perdió su larga batalla de 12 años en contra del cáncer que aqueja su salud, y hasta ahora el primer esposo de Ingrid Coronado habla al respecto. 

Y es que la viuda del argentino y la presentadora mexicana se encuentran enfrascadas en una supuesta batalla legal por la herencia del también actor, misma que al parecer serán los hijos de él quienes figuran en el testamento.

 

 

Sin embargo, también se ha dicho que poco antes de la muerte de Fernando, Ana Ferro habría investigado y mostrado su inconformidad al darse cuenta que la hija de ella ni figuraba de dicho documento, y la casa donde actualmente vive, forma parte de esos bienes a repartir.

Pero hasta ahora, Ana Ferro también reveló que presuntamente Ingrid Coronado había demandado al argentino a tan sólo un día de que muriera su padre, esto por la manutención de sus hijos.

De acuerdo con sus declaraciones, este golpe fue muy fuerte para el presentador, quien aseguró que nunca lo había demandado, por lo que él y Ferro comenzaron a entregar algunos papeles para demostrar su nivel socioeconómico.

“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”, aclaró la viuda a la revista Hola. 

 

 

Pero mucho se estaba esperando también cuál era la opinión del primer esposo de Ingrid Coronado, pues el hijo de ellos también creció al lado del argentino, y hasta se dijo que siempre lo vio como un segundo papá. 

¿Qué dijo Charly López de Fernando del Solar?

El ex integrante de Garibaldi fue abordado por algunos medios de comunicación y se limitó a contestar: “Un tipazo, se le respeta, se le quiere y se que está allá arriba con papá Dios”, reveló. 

Ante la insistencia de la prensa de cómo había tomado la noticia su hijo Emiliano, con quien convivió mucho tiempo cuando el argentino fue pareja de la presentadora. 

 

 

“No tengo nada que decir, nada más que lo siento mucho por su familia y por sus hijos . Mi más sentido pésame. Es lo único que puedo decir; nada más. Un tipazo... se le respeta, se le quiere y sé que está allá arriba con papá Dios”, dijo el actor a la prensa mexicana.

GBR.