Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz: así responde a quienes la critican por comprar ropa 'usada'

La estrella fue captada de compras en una tienda de EU

Allisson Lozz responde a las críticas tras ser captada comprando ropa de segunda mano Créditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices juveniles más reconocidas de la televisión mexicana fue Allisson Lozz, quien desde hace varias años decidió retirarse y alejarse de todo lo que tuviera que ver con la industria.

Ahora está dedicada 100% a su familia, pues está casada y tiene dos hijas, y además de ello se ha vuelto una exitosa empresaria, quien trabaja para una famosa línea de maquillaje.

Allisson Lozz. Ig @allisson.gtz

Además, se encuentra viviendo en Estados Unidos donde recientemente fue captada comprando ropa de segunda mano, lo cual desató una polémica y una serie de comentarios.

Fue a través del programa llamado "Vivalavi" donde se presentó el video del momento en el que la ex actriz fue captada haciendo las compras en una tienda de prendas seminuevas.

"Se la encontraron en una tienda de segunda mano en Estados Unidos, que aquí lo importante es ver cómo está ahora después de ser la estrella.  Ya es una mujer y la verdad mucha gente la ha criticado, pero qué más da que tenga unos kilos de más, lo importante es que tenga salud", dijo el presentador. 

Estas imágenes desataron una serie de rumores que indicarían que la estrella se encuentra en crisis financiera, además de que se nota un cambio físico en ella, pues parece que subió algunos kilos.

Alllisson Lozz responde a las criticas de sus compras

Después de que el video y la noticia se hicieran virales, la estrella ha tomado sus redes sociales para hablar al respecto y dar su versión de los hechos.

La protagonista de la telenovela "Al diablo con los guapos" fue cuestionada por varios de sus seguidores en su cuenta de Instagram y ella aprovechó para responder.

“¿Qué opinas de lo que dicen los medios que compras ropa de segunda mano?”, le preguntaron y Lozz contestó que a ella le gusta comprar las cosas que le gustan sin importar el lugar.

Ig @allisson.gtz

Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 dólares y los amo”, respondió. 

Asimismo, sus fans no dudaron en defenderla a toda costa de las críticas y aseguraron que no había nada de malo en comprar donde ella lo hacía.

amv