Martes 21 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

¿En crisis? Allison Lozz es captada deteriorada físicamente y comprando ropa ‘usada’

A través de redes sociales, Allison Lozz se ha dejado ver comprando ropa de segunda mano y los fans aseguran que está en crisis.

La estrella podría estar atravesando una crisis y hasta con kilitos de más se dejó verCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la ex actriz de telenovelas, Allison Lozz siempre ha manifestado su “odio” a la vida que mantuvo en los foros de TV, por lo que ha optado por un nuevo estilo de vida. 

Si bien en un principio ella manifestó que actualmente se encuentra en el mundo de las ventas de una importante marca de cosméticos, misma que le deja mucho mejores ganancias que su vida como actriz. 

Pero al parecer, eso fue parte del pasado, y la crisis que ha dejado la pandemia por COVID-19, ha llevado a la joven a adquirir ropa de segunda mano en EU, donde ha establecido su residencia al lado de su familia. 

De acuerdo con el programa ‘Vivalavi’, fue donde se presentó el video en el que una fan captó a la ex actriz de Televisa comprando en una tienda de ropa seminueva, lo que de inmediato desató rumores de una crisis. 

En el corto clip, se puede ver a la ex protagonista de “En nombre del amor” con un cambio físico bastante notable, algo que dentro de la emisión no le dieron mucha relevancia.

"Se la encontraron en una tienda de segunda mano en Estados Unidos, que aquí lo importante es ver cómo está ahora después de ser la estrella.  Ya es una mujer y la verdad mucha gente la ha criticado, pero qué más da que tenga unos kilos de más, lo importante es que tenga salud", indicó el presentador. 

¿Allison Lozz se ha descuidado?

En más de una ocasión, la ex actriz ha pedido que no se le recuerde su paso dentro de las telenovelas, pues es una etapa de la vida que ella se empeña en querer olvidar. 

“Les digo con todo cariño, si me ves en la calle no me pidas una foto. Yo no quiero volver a ser artista, es de lo peor que me ha pasado en mi vida y no quiero volver a serlo”, indicó la ex actriz. 

Pero en su más reciente aparición, la estrella se ha dejado ver con unos kilos de más, a pesar de ser madre de dos niñas, siempre se había dejado ver en forma y delgada. 

Hasta el momento, Lozz no se han manifestado al respecto, pues su único recurso para hablar de su antigua vida han sido las redes sociales, y se desconoce su paso por la ropa de segunda mano. 

 

 

GBR.