Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía cumple 51 años y se roba las miradas en su fiesta de celebración con increíble vestido: fotos

La estrella celebró a lo grande con sus seres queridos

Thalía festeja a lo grande sus 51 años, luciendo más hermosa que nuncaCréditos: IG @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda algunas, una de las estrellas de habla hispana más importantes de las últimas décadas es Thalía, quien este viernes 26 de agosto está celebrando su cumpleaños.

La querida artista está cumpliendo 51 años y a lo largo de todo este tiempo ha sabido ganarse al público en los diferentes ámbitos en los que se ha desarrollado como televisión y la música.

Desde muy temprana edad, fuimos testigos del enorme talento de la mexicana gracias a su participación en Timbiriche, para después verla crecer y triunfar como solista.

IG @thalia

Además de las exitosas telenovelas en las que ha participado y que la convirtieron en todo un referente como "María la del barrio", "María Mercedes", entre otras. 

Thalía festeja sus 51 años a lo grande

La estrella decidió echar la casa por la ventana y festejar a lo grande como se lo merece, pues se lució desde su outfit, hasta los invitados.

La intérprete de "Amor a la mexicana" optó por un increíble vestido dorado con red y y un poco de plumaje en las mangas, haciendo resaltar su tono de piel.

Además de estar acompañada de su esposo Tommy Mottola, quienes siempre están con ella y no podían faltar a la fiesta fueron Emilio, Gloria y Lili Estefan

IG @thalia

La actriz disfrutó de su gran día bailando y gozando junto a sus seres queridos luciendo más hermosa que nunca y se nota que la consintieron.

A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos de los momentos que vivió en su fiesta de celebración en la que se vio un enorme pastel que combinaba a la perfección con su vestido.

IG @thalia

También se hicieron presente las bengalas, bebidas, bocadillos y todo lo necesario para gozar una merecida fiesta, ¡feliz cumpleaños Thalía!.

amv

Temas