Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Thalía regresa a la música y prepara documental con sus canciones más exitosas, acompañadas de otros cantantes

La cantante tendrá nuevas versiones de sus más grandes temas

Thalía regresa a la música con todo y documental, así como nuevas versiones de sus exitosas canciones Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía es considerada como una de las más grandes estrellas mexicanas, pues desde hace varias décadas ha conquistado al público con su enorme talento.

Gracias a su increíble voz y a su participación en exitosas telenovelas, ha logrado cautivar a millones de personas hasta hoy en día, por lo que sigue siendo una de las favoritas.

Tras varios meses de ausencia en la música y sus complicaciones de salud al padecer de la enfermedad de Lhyme, parece que la estrella está de regreso y viene con muchas sorpresas.

IG @thalia

Thalía viene con documental e invitados especiales en canciones 

La mexicana viene con todo en su gran regreso a la música, pues tiene preparadas muchas sorpresas para sus fanáticos, quienes han sido muy fieles desde siempre.

Y es que la intérprete de "Amor a la mexicana" está preparando un documental con algunas de sus canciones más exitosas, las cuales estarán acompañadas en forma de duetos.

Esto lo dio a conocer el influencer Pablo Chagra, quien es experto en espectáculos, a través de sus redes sociales dio mayores detalles de esto.

De acuerdo con él, la actriz tomaría sus más grandes canciones y haría una nueva versión de ellas con otros cantantes, de los cuales ya han salido nombres.

Chagra informa que las estrellas que podrían colaborar con la cantante serían Kenia Os, Bruses, León Leiden, entre otros.

Thalía y Kenia Os. IG @thalia

Incluso hace poco, Kenia reveló que estaría trabajando con una mexicana destacada: “Tengo una colaboración con una mexicana, no puedo decir nombres, pero es una mexicana que yo admiro mucho y creo que la única que me puede dar la patadita de la suerte. Tiene años y años de carrera, entonces estoy muy feliz”.

Además de ello, Thalía ha dejado varias pistas en sus redes sociales donde se le ha visto en estudios de grabación e incluso compartió una fotografía con Kenia, lo cual ha despertado más sospechas.

amv