Viernes 26 de Abril 2024
FAMOSOS

FOTOS: Thalía vuelve a ponerse el vestido original de 'Marimar' y luce igualita que hace 28 años

La cantante y actriz volvió a encarnar a uno de sus personajes más icónicos de las telenovelas

Thalía se transforma en 'Marimar' con el mismo vestido que usó hace 28 años. Foto: Instagram @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Thalía una vez más vuelve a estar en boca de todos, pero esta vez al sorprendernos con una nostálgica transformación. Y es que la actriz y cantante mexicana compartió con sus seguidores una serie de fotografías en el que luce el mismo vestido que utilizó 28 años atrás para interpretar a 'Marimar', uno de los personajes más icónicos de su carrera. 

La intérprete de 'Amor a la mexicana' alcanzó la fama internacional en la década de los 90 gracias a sus papeles en exitosas telenovelas de Televisa y ahora, después de más de dos décadas del estreno de 'Marimar', Thalía nuevamente se enfundó en el vestido floral que usó para dar vida a la famosa "costeñita", una joven de escasos recursos y analfabeta que vivía con sus abuelos y su perro "Pulgoso". 

La estrella, que actualmente tiene 50 años de edad, lució idéntica a su entrañable personaje del pasado: con su melena rizada y su piel ligeramente bronceada, así como un maquillaje en tonos durazno que completa ese look natural que tanto la caracterizaba. Sin duda, igualita a la joven que solíamos ver hace más de 20 años y como una muestra más de que por Thalía no pasan los años

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió al pie de la publicación.  

La actriz también compartió un video en el que muestra cómo fue el proceso para conseguir de nuevo ese look de rizos despeinados que tenía la "costeñita", así como lo bien conservado que se mantiene el vestido que usó para grabar los promocionales de la telenovela. 

“Más de dos décadas después, #Marimar sigue conquistando corazones y audiencias variadas en todos los territorios, de todas las generaciones y sin barrera de lenguaje”, agregó. Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables". 

Hoy en día, Thalía ha dejado atrás la actuación y se dedica de lleno a su carrera musical, así como al manejo de sus empresas. No obstante, en su momento fue considerada la "reina de la telenovelas", ´principalmente por sus afamadas interpretaciones en la "Trilogía de las Marías", conformada por las telenovelas 'María la del barrio', 'Marimar' y 'María Mercedes'. Un nombre del que definitivamente la mexicana nunca podrá escapar.

Thalía y Eduardo Capetillo protagonizaron 'Marimar' en 1994 cuando ambos eran muy jóvenes y apenas comenzaban sus trayectorias en la pantalla chica. La historia de amor entre Marimar Pérez y Sergio Santibáñez pronto cautivó a la audiencia y se convirtieron en estrellas de la televisión. 

bnaj