Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

Thalía descubre un ratón en su alberca y no creerás lo que hizo con él: VIDEO VIRAL

Thalía sorprendió a las redes con una importante lección de solidaridad y respeto por cualquier ser vivo

Thalía encuentra ratón en su alberca y su reacción se hace viral. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la vida no hay nada más noble que ayudar a un animalito, aún cuando sea alguno que nos desagrada, como es el caso de los insectos o roedores. No hay duda que se requiere de un gran corazón de oro para hacerlo y Thalía demostró tenerlo luego de encontrar un pequeño ratón que se estaba ahogando en su alberca. Su increíble reacción ya se ha hecho viral en las redes.

Este fin de semana, la cantante mexicana publicó un video en su cuenta de TikTok que ya lleva más un de millón de visualizaciones en la plataforma. Se trata del momento en que la artista se pone la capa como toda una heroína y se lanza al rescate del animalito que intenta desesperadamente salir del agua. 

“Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana.  Miren lo que es… pobrecito ¿Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, se le escuchar decir en el video.

El acto heroico de Thalía para salvar a un pequeño ratón 

En la grabación, que se ha vuelto una sensación entre sus fans, se puede notar cómo la cantante se va acercando poco a poco a la piscina y se da cuenta que el pequeño roedor está en problemas. Es entonces cuando va por servilletas súper absorbentes y las lanza al agua para que así el ratón pueda subir.

Luego de varios intentos después, el roedor finalmente logra subirse a los pedazos de papel y Thalía explica que al parecer se trata de un ratón de campo. 

“Lo salvamos, ¿estás bien? precioso”, le preguntó la también actriz al animalito que ya se encontraba en tierra firme. 

A pesar de que se le escucha decir que temía que el ratón fuera a saltarle encima, la artista nunca desistió de sus intentos por salvar la vida del roedor. Y es que por mucho que le desagraden, no iba a dejar que muriera. 

Al final del clip se muestra al ratón ya fuera de la alberca, secándose un poco, mientras la cantante le preguntaba si encontraba bien. Finalmente el animalito se alejó a través del pasto del amplio jardín que tiene la mansión familiar de Thalía. 

Así fue el lindo momento: 

Muchos usuarios no pudieron evitar elogiar la tierna reacción de la cantante y la especial forma en la que rescató al roedor, quien seguramente quedó agradecido con el actuar de la artista. 

"Thalía sí o sí es el ser más puro de este mundo. Realmente no la merecemos", "Yo buscando la marca de servilleta absorbente qué Thalia utiliza...", fueron algunos de los comentarios más destacados. 

bnaj