Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Amber Heard y sus ‘amigas’ famosas que le dieron la espalda tras perder contra Johnny Depp

A tres meses de perder en contra de Johnny Depp, Amber Heard se ha colocado en el rechazo de Hollywood y hasta de sus propias ‘amigas’.

La actriz ha comenzado a sentir el rechazo de Hollywood y hasta de sus amigas Créditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Amber Heard perdió toda credibilidad después de que perdiera el juicio en contra de su ex esposo, Johnny Depp en los tribunales estadounidenses, y ahora ni sus amigas la quieren apoyar. 

Y es que desde mediados de abril hasta mayo, la rubia y el multifacético actor se enfrascaron en un pleito legal sobre el tormentoso matrimonio que vivieron de 2015 a 2017, y sorprendieron con sus respectivas pruebas. 

Los famosos siguen enfrascados en el juicio que vivieron hace unos meses. Foto: Getty Images

Justo ahora, la actriz se ha ganado el rechazo de la industria de Hollywood, ya que muchas de sus mentiras quedaron al descubierto con los testimonios, y pruebas que llevó el actor a la corte de Virginia. 

Lo peor de todo es que ahora ha comenzado a circular la versión de que las supuestas amigas famosas de la protagonista de “Aquaman” le han dado la espalda y no la van a apoyar más. 

De acuerdo con la revista estadounidense 'Star Magazine', se aseguró que algunas celebridades de la pantalla grande le han dado completamente la espalda a la ex de Depp debido al escandaloso juicio que enfrentó. 

La actriz se encuentra sola, ya que nadie de sus amigas quiere ayudarla. Foto: AP

A la rubia de 35 años de edad ahora la consideran como una mujer con el hábito de mentir e infiel, por lo que han preferido mantenerse al margen de la situación y de que las vean con estas famosas.

Según el medio antes mencionado, algunas de las estrellas que han decidido marcar su línea son: Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie, quienes ahora rechazan a su ‘amiga’ y se niegan a ayudarla a encontrar un proyecto que la coloque de nueva cuenta en la escena internacional. 

Hasta el momento, ninguna de estas famosas ha decidido hablar al respecto, y la que más ha sorprendido es Delevingne quien salió a relucir en el juicio por el triángulo amoroso con el empresario Elon Musk. 

¿Amber Heard ya planea un nuevo golpe bajo a Johnny Depp?

Con problemas legales, económicos y ahora con el rechazo de sus grandes amigos dentro de la pantalla grande, la actriz ya se encuentra planeando un nuevo golpe en contra de su ex. 

Cabe recordar que la estrella debe pagar a Depp la suma de 10,3 millones de dólares en compensación, pero no planea rendirse fácilmente ya que, además de admitir que no tiene el dinero para pagar la pena económica impuesta, ha decidido buscarse una nuevo abogado.

Después de la magistral forma en la que el equipo legal del actor llevó el juicio, la rubia ha decidido cambiar a sus abogados, con los que va a apelar el resultado que se dio en Virginia. 

La estrella ya planea la apelación y esto es lo que se sabe. Foto: AP

GBR.