Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

"¡F de fuera Bolsonaro"!: El grito del público en concierto de Rosalía

Los brasileños aprovecharon el show de la española para alzar su voz

En pleno concierto de Rosalía, púbico grita: "fuera Bolsonaro"Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La artista internacional Rosalía sigue cosechando éxitos en su carrera, pues actualmente se encuentra de gira con su Motomami World Tour, para promocionar su más reciente álbum.

Desde el pasado mes de julio arrancó la gira y ahora se encuentra ofreciendo conciertos en el continente americano, pues de hecho recientemente piso las tierras mexicanas.

El pasado lunes 22 de agosto, la española se presentó en São Paulo, Brasil, donde ella y su público dieron mucho de qué hablar por algo que sucedió.

Rosalía en su gira. GettyImages

Gritan contra Bolsonaro en pleno concierto de Rosalía

En plena presentación, la estrella se encontraba cantando la canción "Abcdefg", y fue allí cuando sus fans aprovecharon para cambiar la letra y manifestarse.

Este tema se distingue por decir palabras con cada una de estas letras del abecedario, por lo que cuando llegó el turno de la "F" el público no gritó 'Flux Aeon' como originalmente dice.

Contrario a esto, los fanáticos de la cantante gritaron y cantaron: 'Fuera Bolsonaro', refiriéndose al presidente Jair Bolsonaro, hecho que ya se hizo viral en redes, pues los presentes no dudaron en grabarlo. 

Incluso, se le ve a la intérprete de "Despechá" quedó sorprendida por la respuesta de su público, lo cual se da en pleno periodo preelectoral.

Esta frase, que originalmente se pronuncia como 'Fora Bolsonaro', no es ninguna sorpresa, pues desde 2021 se ha convertido en uno de los gritos principales en las manifestaciones en dicho país.

amv