Sábado 16 de Marzo 2024
ENTRETENIMIENTO

Mientras Rosalía abraza al Dr. Simi, metaleros piden no aventar peluches en concierto de Rammstein

Luego de que Rosalía posará con los peluches mexicanos, fans de la agrupación alemana pidieron no repetirlo en su próximo concierto

¿Por qué piden no aventar peluches de Dr. Simi en el concierto de Rammstein? Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fenómeno de la música urbana, Rosalía, dio su primer concierto en México como parte de su gira Motomami World Tour, donde el ícono pop no solo llenó por completo el Auditorio Nacional, sino también fue honrada con una lluvia de peluches del Dr. Simi, tal y como sus fans habían prometido. 

Pero mientras la española reaccionó divertida con este gesto y hasta se tomó selfies con la botarga de Farmacias Similiares, los seguidores de la banda de metal Rammstein pidieron no aventar el famoso peluche durante su próximo concierto en el Foro Sol. Una petición que rápidamente desató las burlas y los memes en internet. 

¿Por qué piden no aventar peluches de Dr. Simi en el concierto de Rammstein? 

Será en octubre próximo cuando la agrupación alemana regrese a México luego de más de dos años de espera, por lo que los fans quieren que todo salga perfecto durante el show, esto incluye que el público se abstenga de aventar al muñeco que ya se volvió tradición como trofeo a los famosos. Los metaleros que estuvieron a favor de esta iniciativa decidieron lanzar la petición en redes, pues tienen miedo de que los músicos no se lo tomen tan bien como ocurrió con Rosalía

La polémica comenzó con una de las más recientes presentaciones de Lady Gaga en Toronto, cuando un seguidor mexicano le lanzó un Dr. Simi con tanta emoción, que el peluche terminó por golpear el rostro de la cantante, lo que provocó reacciones de todo tipo en las redes sociales, pero principalmente se pidió tener más cuidado y respeto con los artistas. 

Fue así que a través de la cuenta de Facebook Rammstein Shop México, se publicó esta petición con la que varios no estuvieron de acuerdo, lo que desató un "guerra" de críticas, pero también de comentarios divertidos. 

"Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situacion ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD o peor nos mandan ALV del próximo Tour) En esta ocasión sí les decimos:  ¡NO LO HAGAN!", se lee en el mensaje junto a la imagen de un Dr. Simi con el símbolo de prohibido.

Foto: Facebook

Además, los fans argumentaron que los conciertos que Rammstein ofrecerá como parte de su Stadium Tour los próximos 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol se grabarán para la edición especial de un DVD, por lo que pidieron la mejor de las actitudes. 

No obstante, de las peticiones surgió un acalorado debate entre quienes apoyaban esta solicitud y quienes no creían que fuera para tanto. Algunos usuarios incluso respondieron con burlas y hasta memes, comparando a ,los fanáticos del grupo con "la generación de cristal"

"Los metaleros se burlan de nosotros los que escuchamos la música POP cuando la verdadera generación de cristal son estos individuos, qué perro oso, todos los artistas han aguantado vara y estos metaleros ridículos tienen miedo", escribió un usuario.

Sin embargo, algunos otros explicaron por qué también era peligroso que aventaran un peluche del Dr. Simi al escenario, debido al tipo de espectáculo que tenía la agrupación alemana: "el enorme detalle es que ojalá sea solo uno el que lo aviente y otra es que le arrojen como 20. Y peooor que algún chistosito se le ocurra hacerlo en el momento de algún lanzallamas".

Otros artistas como The Killers, Gorillaz, Coldplay, My Chemical Romance, Maroon 5, Chvrches, Mac DeMarco, The Strokes y Los Tigres del Norte también han recibido una lluvia de Dr. Simi como obsequios de parte de sus fans mexicanos.

bnaj