Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Rosalía y Raw Alejandro se comprometieron? Una FOTO de la pareja los delataría

A menos de un año de relación, Rosalía y Raw Alejandro están listos para formalizar y todo parece indicar que ya suenan campanas de boda.

La pareja podría estar lista para llegar al altar. Créditos: IG / rosalia.vt / rauwalejandro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se trata de una de las parejas del momento, pues justo en la cima de sus respectivas carreras, Rosalía y Raw Alejandro están listos para dar un nuevo paso y se comprometen en matrimonio. 

Y es que ambos cantantes forman uno de los romances y duplas musicales más importantes del último año, pues los representantes del género urbano han derrochado talento desde sus respectivas trincheras. 

El romance de los famosos inició el pasado mes de octubre, y desde entonces han acaparado las primeras planas, ya que no dejan de derrochar sensualidad a través de redes sociales. 

Los dos cantantes han asegurado que el amor se dio gracias a la música pues el cantante de origen puertorriqueño supo muy bien cómo llegar al corazón de la famosa española. 

Cabe mencionar que el cantante de 29 años de edad asegura que de manera oficial tienen tan sólo ocho meses de relación, pero antes, se dieron un tiempo para conocerse antes de formalizar su noviazgo. 

Y al parecer todo va viento en popa, pues ahora la pareja está lista para dar un nuevo paso en su relación y llegar al altar, a pesar de la polémica declaración de hace unos días de Sebastián Yatra. 

La pareja podría estar lista para llegar al altar. Foto: IG / rosalia.vt

Cabe señalar que hace unos días el colombiano dio una serie de declaraciones en donde aseguraba que ni Raw Alejandro ni Camilo querían a Evaluna ni Rosalía, lo que desató una serie de rumores. 

Pero todo quedó en una pesada broma del también actor de Netflix, por lo que ahora los cantantes del género urbano están listos para llevar su amor a una nueva dimensión. 

¿Rosalía y Raw Alejandro se comprometen?

Los famosos siempre han conocido a sus seguidores con sus hermosas postales con las que demuestran que están más enamorados que nunca, por lo que a nadie sorprendería que ya quieran casarse. 

La pareja podría estar lista para llegar al altar. Foto: IG / rosalia.vt

Cabe mencionar que hasta el momento los intérpretes no han hecho formal su compromiso, pero los fans han encontrado un detalle que bien podría anunciar una futura boda. 

Los rumores comenzaron a circular en las diferentes redes sociales luego de que la cantante de origen español compartiera un video en TikTok, mismo que luego decidió borrar, ya que se veía un costoso anillo que llevaba en su dedo anular.

Como era de esperarse, los fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones, y las preguntas a la intérprete no se hicieron esperar: "¿Te casas Rosalía?", han sido los cuestionamientos de parte de sus seguidores. 

Lo que sí es un hecho, es que ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar la relación, pero esta podría ser verdad después de que ella en la pasada Met Gala bromeara con su vestido, asegurando que era de prueba para su casamiento.

La pareja podría estar lista para llegar al altar. Foto: IG / rosalia.vt

GBR.