Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

¿Embarazada y comprometida? Mhoni Vidente hace tremenda predicción para Clara Chía y Piqué

Las imágenes que han roto internet son las de Piqué y Clara Chía en una boda que siguen dando de qué hablar y esto predice Mhoni Vidente

La astróloga les augura un futuro juntos. Créditos: Revista Hola / IG / mhoni1
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Piqué ha decidido darle un golpe muy bajo a Shakira, pues no sólo ya se pase con Clara Chia por todos lados, sino hasta se especula que ya le habría pedido matrimonio, pero Mhoni Vidente tienen muchas cosas que decir. 

A tan sólo tres meses de que el español y la colombiana confirmaron su separación, el futbolista ha decidido salir a gritar su nuevo romance con la estudiante de 23 años de edad. 

 

 

Y es que la intérprete de “Waka Waka” se ha dejado ver muy afectada al lado de sus hijos, pues ha comenzado a circular la versión de que Clara estaría embarazada, por lo que el empresario ya hasta matrimonio le ha pedido. 

Dichos rumores iniciaron hace un par de días cuando la nueva pareja de moda protagonizó la portada de una importante revista muestras fueron captados en la boda de unos amigos de él. 

En las imágenes que se encuentran dándole la vuelta a toda la web, se dejan ver caminando de la mano y compartiendo varios momentos cariñosos, pero su look habría dejado al descubierto su supuesto embarazo. 

La joven estudiante apostó por un vestido ceñido naranja a rayas, lo que dejaba a la vista un pequeño bulto en su vientres, pero también se dejó ver con una sortija que muchos aseguran es de matrimonio. 

 

 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a dar declaración alguna al respecto, pero la astróloga número uno del mundo, tienen unas cuantas predicciones para el futuro de esta pareja. 

Mhoni Vidente hace tremenda predicción para Clara Chía y Piqué

Fue a través de sus redes sociales, en donde la cubana lanzó una predicción sobre el futbolista del Barcelona y su nueva pareja, esto después de las imágenes que ya se han viralizado. 

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, dijo Mhoni Vidente. 

A pesar de que el empresario se encuentra embarcado en una importante lucha legal en contra de la colombiana con la finalidad de mantener unida a su familia, pero ahora podría ser padre nuevamente. 

“Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, predijo la famosa astróloga. 

Lo que sí es un hecho, es que Shakira ya está lista para seguir con su vida en EU, ya que también se han viralizado imágenes de ella aferrada a los brazos de Milan y Sasha, quienes la han apoyado en los últimos meses. 

La astróloga les augura un futuro juntos. Foto: Twitter



GBR.