Martes 12 de Marzo 2024
DRAMA REAL

¿Rivalidad? Hijas de Letizia de España se alejan y esta sería la prueba

Todo parece indicar que la popularidad de la reina Letizia de España y la princesa Leonor ha comenzado a afectar a la infanta Sofía.

¿Rivalidad? Reportan alejamiento entre las hijas de Letizia de España; ¿por qué?. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio del retorno a clases de la princesa Leonor a Gales, medios reportan una supuesta rivalidad entre las hijas de la reina Letizia de España, pues una prueba ha dejado al mundo con la boca abierta. 

Y es que al ser la primogénita del rey Felipe, la adolescente de 16 años de edad se ha consagrado como el foco de la monarquía española, por lo que a nadie sorprende que cada uno de sus movimientos den de qué hablar. 

 

 

Al parecer, su madre, es quien se ha encargado de irla preparando para el momento en el que le toque recibir la batuta de su padre, pues Letizia se ha convertido en un icono de elegancia, belleza y porte. 

Sin embargo, la menor de la familia real ha comenzado a mostrar unos rasgos de rebeldía, y pues a sus 15 años de edad ha comenzado a alejarse de cierta manera de su hermana y madre. 

Cabe señalar que desde muy temprana edad, Sofía de Borbón comenzó a demostrar que tiene su propia personalidad y no duda en sacarla a relucir siempre que puede. 

 

 

A lo largo del verano, la hermanas han tenido continuas apariciones en diferentes eventos en los que las dos se han robado la mirada del mundo entero y un detalle ha dado mucho de qué hablar. 

¿A qué se debe el alejamiento entre las hijas de Letizia de España?

Para tranquilidad de los seguidores, no se trata de que exista una especie de pleito y rivalidad entre ellas simplemente a la forma en la que las dos llevan su personalidad en cuanto a su forma de lucir. 

En los eventos, mientras que la primogénita de los Reyes suele apostar por looks más maduros, y serios que son supervisados por su madre, la pequeña de los Borbón Ortiz tiene la oportunidad de sacar a relucir su faceta más desenfadada, como cualquier joven de su edad.  

 

 

Y es que las dos princesas han demostrado que a simple vista, son muy parecidas ya que heredaron los mejores genes de sus progenitores, pero a su vez, las dos son bastante diferentes. 

Por decir algo, la infanta Sofía se resiste a perforar sus orejas a diferencia de Leonor que luce pendientes desde los seis años, pero eso no es el único detalle que la separa de su hermana mayor y su madre. 

Cabe mencionar que en este verano los medios se han percatado que la joven se ha atrevido con una de las manicuras de la temporada: en color azul, algo impensable para la Reina a quien nunca hemos visto con las uñas pintadas.

La joven de 15 años fue vista en su salida familiar al Teatro Canal el pasado mes de junio, donde marcó distancia estilísticamente hablando con su madre y su hermana al lucir una manicura en color azul pastel, un tono que aporta frescura y se ha convertido en uno de los favoritos del verano.

¿Rivalidad? Reportan alejamiento entre las hijas de Letizia de España; ¿por qué?. Foto: Getty Images

GBR.