Martes 21 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Meghan Markle y Harry: la habitación de su hijo Archie se incendió mientras él estaba dentro

La duquesa de Sussex contó por primera vez sobre el accidente

Meghan Markle relata sobre el incendio en habitación de ArchieCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los royals siempre están dando de qué hablar, y sin duda, los miembros que más lo hacen son el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes desde su llegada a California se han robado aún más la atención de los medios.

Recientemente, la exactriz estrenó su propio podcast llamado "Archetypes", en el como invitada de lujo tuvo a la tenista Serena Williams.

En el primer episodio reveló una historia de la que no se tenía conocimiento alguno y que involucra a su hijo mayor, así como un insólito accidente.

Los duques de Sussex y Archie. GettyImages

Habitación de Archie se incendió mientras él se encontraba ahí 

La duquesa de Sussex contó sobre la ve en que viajó a África, representando a la Reina Isabel II, y mientras ella se encontraba atendiendo los asuntos de la realeza, la vida de Archie corría peligro.

Y es que la habitación en la que se encontraba el hijo mayor de los duques se incendió mientras él estaba allí a punto de tomar una siesta.

En aquel entonces, Archie tenía solo cuatro meses y medio de vida, por lo que decidieron llevárselo con ellos al viaje, para que estuviera lo más cerca de su madre.

“Lo dejamos en la vivienda en la que nos alojábamos porque él iba a dormir la siesta”, dijo Meghan.

Mientras iban de regreso, los miembros de la familia británica se enteraron de los hechos. “Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero fue al piso de abajo a buscar un refrigerio”, agregó. 

GettyImages

Por suerte, la niñera antes de llevar a dormir al entonces bebé, decidió ir por un poco de comida y se llevó con ella al pequeño y cuando iba bajando las escaleras, el calentador de la habitación explotó.

“No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, y fue así como entraron y pudieron extinguir el fuego. Archie debía estar durmiendo ahí”, destacó. 

Tras el incidente, Meghan asegura que todos estaban llorando, pero debían continuar con su apretada agenda, a pesar de que ella no se sentía tranquila.

Además de eso, tuvieron que mudarse a una nueva residencia, pues evidentemente la otra no estaba en las mejores condiciones.

amv