Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Sandra Echeverría y Meghan Markle: La amistad que surgió en su duro paso por Hollywood

Hoy en día, Meghan Markle es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo y muy pocos saben de su amistad con Sandra Echeverría.

Las famosas hicieron un fuerte lazo de amistad. Créditos: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, la dura industria del cine en Hollywood demuestra que su camino no es nada fácil, pero se hace un poco más llevado al lado de un amigo, tal y como les pasó a Sandra Echeverría y Meghan Markle. 

Y es que muy pocos conocían que la actriz y cantante hizo un vínculo con la duquesa de Sussex, hasta ahora, que la misma mexicana como se apoyaron en la industria más cotizada de la pantalla grande. 

Las famosas hicieron un fuerte lazo de amistad. Foto: Especial

La esposa del cantante, Leonardo de Lozanne es de las famosas que puede presumir de sus propias experiencias en Hollywood, y hasta ahora habla de cómo se convierte en amiga del príncipe Harry. 

Una vez que la actriz de 37 años de edad se consolidó con una carrera en México, decidió romper fronteras, llevando su talento a EU, donde se le abrieron las puertas de llegar a la audiencia latina en Estados Unidos. 

Pero en su llegada a la academia, se dio cuenta que las cosas no eran tan fáciles, pues conoció el lado aterrador y eterno de las audiciones, donde también logró formar una amistad que la apoyó, y se trata de nada más y nada menos que de Meghan Markle. 

 

"Tuve unos managers en EU que me mandaron a una audición de ABC donde audicionaron como cinco mil personas y entre ellos nos quedamos 18, y entre los 18 se queda mi amiga Meghan Markle, la 'duchess', y nos volvimos muy amigas, se volvió una gran amiga para mí porque era superprotectora, me veía que yo no era estadounidense y me ayudaba de repente con el acento, sabía que yo no era de allá, me daba tips, me mandaba a su doctora, fue realmente como un gran apoyo, como una gran guía".

¿Cómo fue la amistad de Meghan Markle y Sandra Echeverría?

Cabe mencionar que antes de su llegada a la familia real británica, la duquesa trabajaba como actriz en EU, fue su salto a la fama llegó con la serie de “Suist” realizada de 2011 a 2019, donde hizo un gran lazo con la mexicana. 

Y es que su historia fue revelada por la misma Echeverría, quien lo reveló en el programa 'Confesiones' con Aurora Valle, y confirmó que fueron un gran apoyo la una para la otra.

Las dos famosas se conocieron concretamente en la audición de 'Suits' en 2011, donde la duquesa logró quedarse y Sandra tuvo que seguir buscando más oportunidades en la pantalla grande. 

Las famosas hicieron un fuerte lazo de amistad. Foto: Especial

“Las dos sufrimos mucho porque eran audiciones tras audiciones tras audiciones; ella me ayudaba a mí, yo la ayudaba a ella y no me quedaba y ella tampoco se quedaba. Hollywood es así, es muy duro, dicen que más de cinco millones de actores se mudan al año para audicionar, entonces nada más para conseguir una audición, un equipo, una agencia, un 'management', es bien, bien, complicado", dijo Echeverría.

GBR.