Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Hija de Madonna, Lourdes Leon, lanza su primer canción con sensual y atrevido video

Lourdes Leon demuestra que el talento corre por sus venas, pues demuestra que que heredó la sensualidad de madonna en su nuevo video.

La modelo hace su debut oficial dentro del mundo de la música y la comparan con Madonna Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 25 años de edad, la hija mayor de de Madonna, Lourdes Leon, hace su debut oficial en el mundo de la música con un atrevido video donde deja a la vista sus mejores atributos.

Y es que la primogénita de la reina del pop y el bailarín Carlos Leon ha demostrado en más de una ocasión que heredó los mejores talentos de sus famosos padres, y no es una ‘niña rica’ como se le ha catalogado. 

 

 

Desde temprana edad, la también modelo ha tenido que lidiar con las comparaciones con la intérprete de “Like a Virgin” y hasta han asegurado que todo lo que ha conseguido ha sido por ayuda de la cantante. 

Pero conforme ha ido creciendo la también activista ha callado bocas a su paso, ya que no sólo se ha apoderado de las pasarelas de las casas de moda más exclusivas del mundo, sino ahora también lo hace con la industria musical. 

Lo único que sí ha demostrado Lourdes, es que heredó la sensualidad y creatividad de su madre, pues en su más reciente video deja muy poco a la imaginación con atrevidos outfits. 

 

 

El atrevido video de la hija de Madonna en su debut musical

La también bailarina publicó a través de su canal oficial de YouTube su nuevo video con el que hace su debut oficial dentro del mundo de la música, su primer single llamado "Lock and Key". 

Esta nueva canción sin duda alguna, se perfila a ser la nueva líder de las diferentes plataformas de streaming musicales, pues está firmado bajo el seudónimo de Lolahol y se trata de una canción escrita por la propia modelo en conjunto con la artista americana Eartheater. 

A poco menos de 24 horas de su estreno oficial, el tema ya rebasa las cinco mil 547 vistas, y ha sido una novedad, ya que contiene ritmos relacionados con el jungle y el drum&bass, un estilo parecido al de la reina del pop en su sencillo "Ray Of Light" publicado de 1997.

Los sensuales outfits de la hija de Madonna en su debut musical

La joven estrella que ha trabajado para marcas como Swarovski, Calvin Klein y Marc Jacobs, ha salido a deslumbrara en este nuevo clip con un look de cuerdas que deja muy poco a la imaginación. 

Justo para el final del video, Leon se retuerce en la orilla usando nada más que un collar plateado estilo candado y una maraña de cuerdas, realizando divisiones y flexiones hacia atrás en la arena con una red de pesca envuelta alrededor de su cintura.

Cabe mencionar que este debut musical de Leon llega casi un año después de que ella dijera que no le "importaba" tener una carrera musical, ni mucho menos las comparaciones con su famosa madre.

 


GBR.