Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Conmovida, Allisson Lozz habla del pánico que vivieron sus hijas en un tiroteo de EU

Una vez más, se reportan tiroteos en escuelas de EU y Allisson Lozz comparte la experiencia que vivieron sus hijas en su escuela.

La famosa habla del pánico que vivieron sus hijas tras un supuesto tiroteo en ColoradoCréditos: IG / allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que los tiroteos en EU, se han convertido en una noticia del día, y ahora, la ex estrella de las telenovelas, Allisson Lozz habla de una experiencia que tuvieron sus hijas en un episodio de esos. 

Tras su retiro de la pantalla chica, la joven de 30 años de edad recurre constantemente en sus redes sociales en donde sigue compartiendo algunas de sus experiencias con sus seguidores. 

 

 

Sin bien, les ha pedido en más de una ocasión que ya no le pidan fotos y que no le recuerde su paso como protagonista de los melodramas, es bastante transparente con sus followers. 

En más de una ocasión, la empresaria accede a hacer una serie de dinámicas en donde contesta algunas dudas que tienen, por lo que ahora vuelve a abrir su corazón y cuenta una parte muy dolorosa de su familia. 

Si bien hace unos días confesó que no recomienda el matrimonio a corta edad, también aseguró que ella no se arrepiente, pues se trata de un sueño que siempre tuvo y lo ha cumplido junto al padre de sus hijas. 

En redes, la vendedora de una empresa cosmética decidió hablar del angustiante momento que vivieron ella y su esposo al darse a conocer que en la escuela de las menores hubo un tiroteo. 

 

 

London Rose y Sidney estudian en un colegio del estado de Colorado, y asegura que ella y su esposo recibieron un mensaje de la angustiante situación que se encontraban viviendo. 

Y es que se trató de unos momentos muy angustiantes, ya que ella se encontraba en compromisos de su trabajo en el estado de Texas, mientras que su esposo estaba en el trabajo, por lo que de inmediato se comunicaron para ver que iba a pasar. 

“Fue muy fuerte, y fue en la escuela de mis hijas, de repente nos llegó una alarma diciendo que estaban en protocolo de balacera en la escuela, que no se acercaran los papás y que el colegio iba a estar cerrado porque la policía iba en camino. Imagínense el susto”, comenzó.

 

 

¿Fue una falsa alarma el tiroteo en la escuela de las hijas de Allisson Lozz?

A pesar de los difíciles momentos por los que su familia atravesaba, todo terminó siendo una falsa alarma, pues tan sólo 10 minutos después aseguraron que se trataría de un error. 

Lo que sí es un hecho, es que si bien calmó un poco la angustia de los padres de familia, sus hijas se espantaron demasiado, y hasta las menores se resisten a regresar a la escuela. 

Sin embargo, lo mejor para ellas fue retomar su rutina, pero si han hablado mucho con ellas de como deben de actuar si es que algo llegara a suceder, pues les han enseñado las medidas a seguir. 

 


GBR.