Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Allisson Lozz: ¿a qué se dedica actualmente? La actriz renunció a la FAMA y a su carrera en la TV

La ex actriz se alejó de los reflectores desde hace 10 años

Allisson Lozz: qué ha sido de la estrella tras abandonar la actuación Créditos: IG @allissonlozzfan/_allisson_lozz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Allisson Lozz fue una de las actrices más populares de la televisión mexicana hace algunos años, ya que desde temprana edad incursionó en la actuación.

Participó en telenovelas muy importantes como "Al diablo con lo guapos", "En nombre del amor", "Alegrijes y rebujos", entre otras producciones de Televisa.

Desde hace más de 10 años, Lozz abandonó la actuación sorprendiendo a sus miles de fanáticos y dio un un giro en su vida al alejarse de los reflectores.

Ahora, ha formado una bella familia, es una exitosa empresaria y se refugia en su vida religiosa como Testigo de Jehová.

¿A qué se dedica actualmente Allisson Lozz?

La exactriz no solo se dedica a su vida religiosa, sino que se casó a los 18 años con Eliu González, tienen dos hijas y vive muy feliz.

A pesar de haber renunciado a la fama, la estrella se mantiene muy activa en sus redes sociales donde, suele compartir con seguidores sobre su nuevo trabajo.

Ahora se dedica al mundo de los negocios y es directora senior global de una reconocida marca de cosméticos, lo cual suele compartir con mucho cariño a través de su cuenta de Instagram.

IG @allisson.gtz

Lamentablemente no todo ha sido fácil para Allisson, ya que tiene problemas de salud y declaró que los doctores le advirtieron que a los 30 años podría dejar de ver, es decir sufriría se ceguera total.

Incluso, en una ocasión declaró que usa lentes desde muy temprana edad, pero se siente tranquila, ya que podría someterse a una cirugía para corregir los problemas que tiene en la vista.

Aunque esta era una gran noticia, los médicos le dijeron que no podría someterse a dicha operación debido a que sus córneas están en un estado muy delicado.

Mientras tanto, la empresaria espera que encuentre alguna opción para enfrentar su estado de salud.

amv