Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari López: ¿Cuál es su secreto para lograr tener vientre plano?

La estrella ha sorprendido por los grandes cambios que ha logrado en su cuerpo

Adamari López revela cuál es su secreto para tener un vientre planoCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más destacadas de la televisión hispana es sin duda Adamari López, quien se ha convertido en todo un referente si hablamos de actuación y conducción.

En los últimos años, hemos visto grandes cambios en su vida, uno de ellos fue verla resplandecer tras su separación con Toni Costa con quien estuvo por 10 años.

Adamari López mostrando su increíble figura. IG @adamarilopez

Asimismo, desde hace muchos meses y antes de su ruptura con el bailarín, la conductora comenzó a trabajar en ella y los resultados han sido sorprendentes.

Tras haber tenido a su hija Alaïa, la estrella luchó contra los kilitos de más, pero fue hasta la pandemia que comenzó a cambiar su estilo de vida y ahora luce mejor que nunca.

Adamari López comparte su secreto para tener vientre plano

La puertorriqueña está enfocada en seguir mejorando sus hábitos de salud, así como su bienestar, por lo que ha hecho grandes cambios en su estilo de vida.

Por lo que la actriz implementó no solo rutinas de ejercicio y belleza, sino también una alimentación mucho más balanceada con la que ha logrado un abdomen de acero.

IG @adamarilopez

Tras perder más de 9 kilos, la presentadora de "hoy Día" compartió su secreto para tener un vientre plano a través de un divertido video.

La famosa publicó un video a través de su cuenta de Instagram en la que reveló su secreto para tener un cuerpo de envidia y que sus seguidores puedan ponerlo en práctica.

Lo que Ada compartió, es principalmente una pose para que la figura se vea increíble al momento de tomar fotografías.

"Truco para que se te marque el abdomen en tus fotos. Pones un pie así, das media vuelta... y te vas al gimnasio a entrenar", se oye una voz en off mientras ella actúa.

Como ya es tradición en dicha red social, Adamari suele compartir divertidos videos para hacer reír a sus fans, aunque muchos aseguran que algunos también se tratan de indirectas.

amv