Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Adamari López revela si ya está lista para el amor y los requisitos que busca en una pareja

En medio de su soltería y su gaceta como madre soltera, Adamari López confiesa que es lo que busca en una pareja.

La actriz habla de lo que busca en un romance a más de un año de su separación de Toni Costa Créditos: IG / adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conocida actualmente como una de las solteras más cotizadas de la TV, Adamari López rompe el silencio y confiesa lo que busca en una pareja, después de que Toni Costa presuma su romance con Evelyn Beltran.  

Desde antes que el español entrara a “La Casa de los famosos”, ya habían resumido a través de sus redes que se encontraba en una nueva relación con la modelo de origen mexicano. 

 

 

Y es que llegó tan sólo un año después de que los padres de la pequeña Alaïa compartieran el fin de su familia después de estar 11 años juntos, y a través del reality de Telemundo él compartió las razones. 

En general, el ex de la “Chaparrita de oro” dejó entrever que los problemas llegaron por lo sobreprotector que era ella con la hija de ambos, pues hasta en la intimidad comenzaron los problemas. 

Cabe mencionar que del lado de ella, la puertorriqueña siempre se ha encargado  de decir que por respeto a la menor y la familia de él, prefiere dejar los motivos en privado, algo que al parecer no respetó él. 

Pero al ver que el bailarín había decidido gritar a los cuatro vientos que ya tienen un nuevo romance, ella no dudó ni por un minuto en responder lo que busca en una nueva relación. 

 

 

Desde que decidieron separarse, y tras su asombroso cambio físico, la también actriz ha sido relacionada sentimentalmente con algunos famosos, pero ha salido a desmentir en más de una ocasión. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella de Telemundo cree estar lista para darse una nueva oportunidad en el amor, y a través de una reciente entrevista, habló de los requisitos para una nueva relación. 

¿Qué busca Adamari López en un hombre?

Durante su más reciente plática para la revista People en español, la estrella habló de lo plena que siente al lado de su hija, así como hablar de su futuro profesional tras el rumor que apunta a su salida del matutino de Telemundo. 

 

 

De acuerdo con su soltería, la estrella habla de los requisitos que busca en un hombre, ya que no está dispuesta a tener cualquier romance sólo por no sentirse “sola”. 

"No digo que estoy cerrada a tener una relación, pero no estoy dispuesta a tener cualquier relación. Tengo una niña por la que velar, ni deseo presentarle a nadie solo por salir y pasarla bien. No estoy en esa etapa de mi vida". 

Y es que la conductora asegura que para eso tuvo la juventud, pues confirma que en su tiempo fue muy noviera y lo disfrutó mucho, pero esto es lo que quiere en un nuevo romance. 

"Busco una pareja que quiera formar una familia para toda la vida, que quiera ser un hombre leal, fiel entonos los aspectos, en la relación, pero también en convicciones, en principios y en la fe".

 


GBR.