Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Adamari Lopez presume cuerpazo en body naranja y es considerada como una de las más bellas

La puertorriqueña sorprendió con estilo veraniego para la revista People

Adamari López presume cuerpazo en body naranja Créditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas más destacadas de la televisión hispana es sin duda alguna Adamari López quien a lo largo de los años ha sabido robarse los corazones de muchos.

Siempre ha destacado por su enorme talento, pues en su trayectoria ha fungido no solo como actriz, sino también como conductora y hasta jueza de programas de baile.

Asimismo, ha sido todo un ejemplo para muchas mujeres después de vencer el cáncer y el proponerse encontrar una mejor versión de ella.

En los últimos meses, hemos sido testigos de los grandes cambios que ha logrado la puertorriqueña, pues ha dado un giro a su vida y ha decidido tener un estilo mucho más sano.

Adamari López. IG @adamarilopez

Los cambios por dentro y por fuera han sido muy notorios, pues la estrella perdió más de 13 kilos al adoptar hábitos alimenticios mucho más sanos, así como integrar rutinas de ejercicio.

Por lo que ahora que está más guapa que nunca no es sorpresa que la hayan nombrado como una de las más bellas por parte de la revista People en Español. 

Así es como la conductora de "hoy Día" posó ante las cámaras en un body naranja que va acompañado por flecos del lado del brazo izquierdo. 

“Agradecida, feliz y emocionada de ser parte de los #50masbellos 2022 de @peopleenespanol “, escribió Ada.

La actriz también acompañó su increíble atuendo con unos aretes largos color turquesa que destacan en su look pues también recogió su cabello para dar más vista a ellos.

Además, lució más que nunca sus estilizadas piernas gracias al body con un estilo muy veraniego perfecto para esta época.

Dentro de otros de los nombrados en esta lista se encuentran: Francisca, Christian Nodal, Chiquibaby, Olga Tañón. Maite Perroni, entre otros.

amv