Sábado 16 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira: Devastada y abrazada a sus hijos tras las imágenes de Piqué besando a su novia

Después de que Piqué presumiera su amor a Clara Chia, Shakira se deja ver derrotada y aferrada a los brazos de sus hijos.

La estrella ha reaccionado de la peor manera hasta los besos de su ex con su nueva pareja Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha decidido ya no esconderse y se viralizan las primeras imágenes en donde se ve besando a su nueva pareja, Clara Chia lo que ha dejado completamente devastada a Shakira, quien decide aferrarse a sus hijos. 

Tras 12 años de relación, la pareja decidió anunciar el pasado mes de junio su separación de manera definitiva sin dar mayor explicación, y hasta ahora se saben las razones. 

Se especuló que las infidelidades del español habrían orillado a la colombiana a terminar con su familia, pero nada se ha confirmado hasta ahora, que ya se tienen nombre y rostro de la tercera en discordia. 

Hasta hace unas semanas, el nuevo romance del también empresario había sido una completa incógnita, pero ahora, la cara de la joven estudiante que lo conquistó ya es de dominio público. 

Es por eso que también se han dado a conocer fotografías y videos de un concierto al que la nueva pareja asistió, y los asistentes captaron el momento en el que el defensa del Club Barcelona besa a su novia de 23 años de edad. 

Lo que  es un hecho, es que la popularidad del deportista se encuentra cada vez más en descenso, y hasta de sus propios padres, pues hace unos días, medios españoles dieron a conocer que han decidido darle la espalda, pues ellos tienen la esperanza de que regrese con la madre de sus hijos. 

Pero hasta el momento no se había tenido la reacción de la intérprete a las imágenes del español, hasta ahora, pues en redes han circulado una serie de fotos  en las que se ve a la colombiana verdaderamente triste. 

Shakira derrotada y con sus hijos en Miami, mientras Piqué con su novia en España

Fue a través del show: "El programa del verano" de Telecinco, en donde se dieron a conocer las primeras fotografías de la intérprete de “Te felicito” donde luce destrozada por su situación en la que se encuentra. 

De acuerdo con el programa español, una experta en comunicación no verbal, dio fe de que estas imágenes de Shakira junto a sus hijos la describió como devastadora, triste y hasta derrotada. 

"Está pasando por un periodo de tristeza máximo. Tampoco va muy aliñada, ella, que es una mujer que controla mucho la imagen estética. Eso va acorde con una persona que está destrozada", consideró la especialista. 

En ellas se deja ver la cantante junto a Milan y Sasha mientras están al aire libre, y en una de ellas, la cantante disimula una sonrisa a lo que dice el menor de sus hijos. 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella de 45 años de edad los abraza a los dos con el afán de tratar de disimular el dolor que le ha generado que su ex ya se encuentre presumiendo a su nueva pareja. 
GBR.