Viernes 26 de Abril 2024
USA FAMOSOS

La guapa novia de Piqué ya tiene club de fans que revelan sus fotos; ¡a Shakira no le gusta esto!

A tan sólo unos días de que por fin se revelara la identidad de la novia de Gerard Piqué, siguen saliendo a la luz más imágenes de ella.

Salen a la luz nuevas imágenes de la nueva novia de Gerard PiquéCréditos: IG / clarachiamartii /Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de la escandalosa separación que han protagonizado Shakira y Gerard Piqué, la infidelidad del futbolista ha quedado al descubierto, y la novia de él ya hasta club de fans tienen y se han revelado más imágenes de ella. 

Han pasado casi tres meses desde que los padres de Milan y Sasha anunciaron de forma definitiva el fin de su relación después de 12 años juntos, pero no han dado una versión oficial de la misma. 

 

 

Sin embargo, los fans han decidido sacar sus propias conclusiones, en donde las infidelidades del español han tomado la delantera, y ya se ha confirmado la identidad de la nueva pareja. 

Es una mujer identificada como Clara Chia Marti, con la que al parecer inició una relación cuando aún estaba junto a la colombiana, a quien al parecer conoció por que trabaja en su productora Kosmos. 

De acuerdo con algunos portales de Internet, la joven tiene 23 años y el deportista lleva viéndose "desde hace varios meses", y cabe precisar que la ruptura con Shakira se dio en junio.

Pero hasta el momento, el romance de la pareja se había mantenido fuera de los medios de comunicación y redes sociales, ya que habrían tenido ayuda para no ser vistos. 

 

 

"La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", agregaron diferentes medios.

Si bien la popularidad de la nacida en Barranquilla, Colombia ha incrementado su popularidad por los engaños del delantero del FC Barcelona, la nueva pareja del español ya hasta tienen un club de fans, quienes han revelado más detalles de su vida. 

Se revelan más fotos de Clara Chia Marti, la novia de Gerard Piqué

La joven estudiante de 23 años de edad, ha decidido mantenerse alejada de las redes sociales, pero eso no ha impedido que ya cuente con su propio club de fans a pesar del amor a la colombiana. 

 

 

Y es que a través de Instagram ya se ha viralizado el perfil identificado como, “CLARA CHIA MARTI. Página de Fans”, donde han ido posteando algunas imágenes de la supuesta pareja del deportista de origen español. 

En dicho perfil, hasta ahora se tienen posteadas seis imágenes en donde queda al descubierto el escultural cuerpo de la joven en traje de baño y en sus viajes, lo que ha captado el amor de sus seguidores. 

Una de ellas es la que más ha llamado la atención, y es que se trata de una en donde queda al descubierto su belleza y frescura pues su hipnóticos ojos verdes habían capturado la atención del también empresario. 

 

 

GBR.