Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Se van a juicio! Shakira y Gerard Piqué no logran acuerdo por la custodia de sus hijos

Las estrellas no llegaron a un acuerdo aunque se decía que se irían a vivir a Miami

Shakira y Gerard Piqué irán a juicio por la custodia de sus hijos Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los problemas entre una de las parejas más populares en su momento no paran, y es que tras el anuncio de su separación, Shakira y Gerard Piqué siguen dando mucho de qué hablar.

Tras varias semanas de que dieran a conocer el fin de su relación, muchas cosas han salido a la luz sobre ellos, como que la razón de ello fuera una supuesta infidelidad de parte del futbolista.

Shakira y Gerard Piqué. IG @shakira

Desde un inicio, se señaló que el español habría engañado a la colombiana con una joven llamada Clara Chía Martí, quien sería empleada de la empresa de ambos, Kosmos.

Ahora Piqué ha hecho su relación formal, pues ya la habría presentado a sus padres, además de que ya no se esconden, pues han sido captados besándose.

Shakira y Piqué van a juicio por su hijos

Otro de los grandes temas es qué pasará con sus hijos, Milan y Sasha, pues recordemos que el plan inicial de la cantante era dejar Barcelona y mudarse a Miami con ellos.

En un principio se dijo que ya habrían llegado a un acuerdo e incluso el mismo Gerard también se mudaría a Florida para estar junto a los pequeños.

Las cosas parecen muy lejos de un acuerdo, pues ahora las estrellas llegarían hasta los tribunales por la custodia de sus hijos, según asegura Informalia.

"La tregua se acaba y con el mes de septiembre se pondrán sobre la mesa de la negociación las distintas propuestas y contrapropuestas de uno y otro, hasta ahora rechazadas por ambas partes", indicó el medio.

GettyImages

Fuentes cercanas a la expareja declararon que las propuestas que tenía la intérprete de "Te felicito" son "absolutamente inasumibles" para el atleta.

También trasciende que a pesar de los planes de Shakira de mudarse a EE.UU., los pequeños continuarán en España, donde iniciarán sus clases en septiembre.

"Dada la situación, estamos en condiciones de asegurar que la historia del defensa del Barcelona y la intérprete del 'Waka Waka' acabará en un juicio, con uno y otro enfrentados ante el juez", agregó el medio.

Si llegan hasta juicio, habrá que esperar para saber a qué acuerdo llegarán Shakira y Piqué o quién ganará ante la ley.

amv