Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Foto: Jennifer Lopez publica primera imagen oficial de su segunda boda con Ben Affleck en Instagram

El evento duró tres días y tuvo un costo de 400 mil dólares

Jennifer Lopez publicó la primera imagen oficial de su segunda boda con Ben AffleckCréditos: Instagram/@jlo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante estadounidense Jennifer Lopez compartió este martes una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver maquillada y vestida para su segunda boda con Ben Affleck, la cual se realizó el pasado fin de semana en el estado de Georgia.

La imagen fue compartida con la leyenda: “Primer vistazo a los looks de mi boda en OntheJLo.com”, que invita a los fanáticos al sitio web para registrarse y recibir contenido exclusivo de la también actriz. La publicación, que muestra a JLo con un velo blanco, llega tres días después de su segunda ceremonia con el protagonista de "Pearl Harbor".

El evento, que incluyó fuegos artificiales y bolsas personalizadas para los invitados, tuvo lugar en la propiedad de 87 acres de Affleck en Riceboro, Georgia. Page Six informó anteriormente que Lopez recurrió al diseñador Ralph Lauren para crear el vestido de sus sueños, que presentaba mangas cortas y un velo largo y elegante.

¿Qué se puede observar en la foto?

La fotografía muestra un acercamiento al rostro de Jennifer Lopez, quien luce un delicado y traslúcido velo de novia. La imagen también permite ver un maquillaje muy natural, además de los costosos aretes de perlas que utilizó en ese día tan especial.

En la instantánea también revela detalles de su vestido de novia. El diseño, firmado por Ralph Lauren, es de corte sirena y cuenta con un cuello alto ribeteado de lo que parecen ser plumas blancas.

La actriz anunció que muy pronto revelará más fotos e información sobre el evento que duró tres días y tuvo un costo de 400 mil dólares, según lo publicado por el diario británico Daily Mail.

abc