Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Una vez más! Ben Affleck ya no puede con Jennifer Lopez y luce devastado tras su segunda boda: Foto

Al término de la celebración de tres días, el actor lució cansado y demacrado

Ben Affleck luce devastado tras su segunda boda con JLoCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las parejas más queridas del momento es sin duda Jennifer Lopez y Ben Affleck, y lo que parecía ser una historia del pasado regresó con más fuerza que nunca.

A más de 20 años de que inició su relación, lejos se veía su regresó tras separarse en 2004 y no llegar al altar, pero demostraron que las segundas oportunidades sí existen.

JLo y Ben Affleck. 

Y es que tras comprometerse hace unos meses, por fin contrajeron matrimonio en Las Vegas y nuevamente lo hicieron en la mansión del actor en Georgia.

Este fin de semana, celebraron su boda que tuvo una duración de tres días y la cual consistió en una cena-ensayo, la ceremonia, así como una tarde de picnic con sus invitados.

Ben Affleck luce devastado tras boda con JLo

Desde hace varias semanas, se ha señalado al intérprete de 'Batman' por su estado físico, pues desde que regresó con JLo se le ha visto más demacrado.

Desde su luna de miel, se convirtió en blanco de los paparazzis, quienes lo captaron en varias ocasiones durmiendo en lugares públicos o bien, se le veía cansado.

Tras su larga celebración, el famoso fue nuevamente captado en el asiento de atrás de una camioneta en la que se luce devastado.

En esta ocasión, el actor lució bastante cansado, bronceado, sudoroso, ojeroso y hasta un poco hinchado, mientras iba en camino a abordar el jet privado de Matt Damon.

Y es que las estrellas se dirigían a un viaje junto a sus respectivas familias, además de JLo, lo que hace pensar que podría tratarse de una segunda luna de miel.

amv