Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Harry Styles revela que quiere tener hijos con Olivia Wilde

El cantante también habló sobre "su viaje" para descubrir su propia sexualidad

Harry Styles reveló que quiere tener hijos en un futuroCréditos: Rolling Stone
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Harry Styles admitió que "tuvo su propio viaje para descubrir su sexualidad" en una entrevista para Rolling Stone en la que se le ve vistiendo conjuntos de plumas de género fluido y un abrigo de piel.

"A veces la gente dice: 'Solo has estado con mujeres públicamente', y no creo que haya estado con nadie públicamente. Si alguien te toma una foto con alguien, no significa que elijas tener una relación pública o algo así", aseguró.

Foto: Rolling Stone

Hablando sobre su papel como homosexual en la próxima película de drama romántico "My Policeman", Harry dijo que es una historia muy humana.

"Creo que todos, incluyéndome a mí, tienen su propio viaje para descubrir la sexualidad y sentirse más cómodos con ella. Es una historia muy humana, no es como 'esta es una historia gay sobre estos tipos siendo gay', se trata de amor, dijo.

Foto: Especial


La famosa estrella del pop revela que es muy trabajador en su vida profesional, pero menos que perfecto, cuando se trata de su vida personal.

"Me gustaría pensar que soy abierto, y probablemente también bastante terco, y dispuesto a ser vulnerable. A veces puedo ser egoísta, pero me gustaría pensar que soy una persona cariñosa", confesó.

Foto: Rolling Stone

Si bien no reveló demasiado sobre su vida personal, el cantante mencionó que ha estado pensando en tener hijos. Mientras que Olivia Wild, su novia, ya es madre de Otis, de 8 años, y de Daisy, de 5, de su relación con el actor de Ted Lasso, Jason Sudeikis.

"Bueno, si tengo hijos en algún momento, los alentaré a ser ellos mismos y ser vulnerables y compartir", aseguró.

Foto: Especial


Harry también admitió que ha estado en terapia y, específicamente, en los últimos años ha asistido de manera más constante.

"Me comprometí a hacerlo una vez a la semana. Sentí que hago ejercicio todos los días y cuido mi cuerpo, entonces, ¿por qué no haría eso con mi mente?", confesó.

El cantante también admitió que cuando tenga un descanso, en agosto, después de terminar su gira europea en Lisboa, se irá de vacaciones con algunos amigos y tal vez se ponga al día con la temporada de Love Island que estaba "desesperado" por ver.

abc