Miércoles 22 de Mayo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Allisson Lozz se arrepiente de casarse tan joven? La misma ex actriz lo aclara

Una vez más, Allisson Lozz da de qué hablar y habla de si estuvo bien o mal casarse con tan sólo 18 años de edad.

La actriz habla de cómo ha sido su vida de casada y si se arrepiente de algoCréditos: IG / allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 13 años desde la última vez que Allisson Lozz estuvo como protagonista de las telenovelas juveniles de Televisa, pues se perfilaba a ser una de las más dominantes, pero la estrella dejó todo por casarse y ser madre de familia. 

Y es que en más de una ocasión, la ex estrella infantil ha asegurado que se arrepiente demasiado de la vida que vivió como actriz, ya que le dejó un fuerte trauma que poco a poco ha ido superando. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que a través de sus redes sociales ha pedido a sus fans que no le recuerden su pasado dentro del mundo de la actuación, ya que no es nada grato para ella, pues ahora está enfocada en su familia. 

Mucho se dijo que la joven se habría alejado de las fotos de televisión por la presión de su esposo, ya que su religión era muy estricta y ella tenía tan sólo 18 años de edad. 

A esa misma edad, la joven anunció su retiro de la televisión, pues había decidido continuar con su tradición familiar y dedicarse a ser Testigo de Jehová, religión que profesa hasta la actualidad junto con el padre de sus hijas.

Y es que ese mismo año, ella decidió unirse en matrimonio con Eliu Gutiérrez, un integrante de su comunidad con quien tiene una década de unión y dos pequeñas hijas, a quienes no teme en presumir a través de las redes.

 

 

Desde entonces, la estrella se ha dedicado al mundo de las ventas, oficio que le ha dejado mucho mejores remuneraciones económicas que su paso como protagonista en telenovelas. 

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, donde promociona sus actividades como consultora de belleza, la retirada actriz de 30 años participó de una dinámica de preguntas y respuestas con sus más de 330 mil seguidores y hay una que llamó la atención.

¿Allisson Lozz se arrepiente de casarse a los 18 años?

Lo que sí es un hecho, es que la joven siempre ha asegurado que su esposo nunca tuvo nada que ver con su retiro, pues fue una decisión que tomó ella sóla por la presión que también tuvo de parte de su madre. 

 

 

En dicha dinámica, uno de sus fans decidió cuestionarla: “¿Nunca te arrepentiste de casarte tan joven? Más bien, ¿de no disfrutar más de tu juventud?”, preguntó el seguidor, a lo que ella contestó.

“Siempre fue mi sueño casarme joven y disfrutar de mi juventud, pero con un compañero de vida… Me casé a los 18 años en cuanto los cumplí. ¿Lo recomiendo? No sé. Yo sí lo volvería a repetir porque el amor que mi esposo y yo teníamos era algo muy bonito, y hasta la fecha”, añadió.

A pesar de que ahora se encuentra feliz con su esposo y familia, la ex actriz si mando una recomendación a las nuevas generaciones, ya que para ella lo más importante es que sean responsables.

“Ahora veo a los niños de 18 años y digo: ‘No, por favor, no se casen’. Es raro porque yo sí lo volvería a hacer”,

 

 

GBR.