Miércoles 20 de Marzo 2024
ALISSON LOZZ

Allisson Lozz recibe 'pícara' invitación de galán de novela; "quiero verte", ¿aceptará?

Allisson Lozz se retiró de las telenovelas hace años; sin embargo, un galán con el que grabó una novela le mandó un mensajito

Allisson Lozz recibe invitación de galán de novela, la quiere verCréditos: IG allisson.gtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año 2010 marcó el fin de la carrera de una de las promesas de la televisión mexicana. Hace once años, la también cantante Allisson Lozz anunció su retiro de las novelas y desde entonces desapareció del mundo del espectáculo para dedicarse a su familia y a la religión que hasta ahora profesa, testigo de Jehová. Sin embargo, su recuerdo aún no abandona la farándula y así lo hizo ver un galán de telenovela

Resulta que uno de los actores más cotizados en la actualidad y estrella de Netflix con su serie ¿Quién Mató a Sara?, Eugenio Siller, aseguró que quiere ver a la retirada actriz y recordar la época en que compartían foros de televisión; para ser más exactos te hablamos Al diablo con los guapos. 

La telenovela Al diablo con los guapos se estrenó en 2007 y tenía como protagonistas a Allisson Lozz, Eugenio Siller y Andrés Zuno; desde entonces los tres hicieron una gran amistad, aunque el lazo más fuerte fue entre los hombres que 13 años después recordaron a la exactriz y le lanzaron una pícara propuesta. 

"¿Sabes qué me gustaría mucho? Un día que pudiéramos hacer un live con ella, imagínate estaría increíble", dijo el galán mexicano de 40 años.

 

Allisson Lozz y Eugenio Siller FOTO YouTube Te lo contamos/Las Muñecas 

Así luce el elenco de Al diablo con los guapos 13 años después 

Al diablo con los guapos fue una telenovela que no sólo fascinó a los fans y es que también terminó de forjar grandes amistades como las de Eugenio Siller y Andrés Zuno que después de 13 años siguen en contacto e incluso deleitan a sus seguidores con en vivos, a través de Instagram, en los que cuentan anécdotas.  

"Nos conocimos haciendo casting para Código postal. Y años más tarde ya nos encontramos con Al diablo y sí nos cruzamos cuando estábamos haciendo los castings, pero en realidad ni siquiera nos habíamos presentado. Nos presentó literal el de vestuario.

Desde entonces hasta ahora nunca hemos perdido el contacto y somos grandes amigos. Eres uno de mis mejores amigos. Y no nomás eso nos dejó Al diablo, nos dejó muchísima gente que está ahí siempre", aseguró Andrés.

Antes y después del elenco: 

Allisson Lozz

Allisson Lozz antes y después FOTO AllissonLozzOficial FB/ IG allisson.gtz

Eugenio Siller 

Eugenio Siller antes y después FOTO Te lo contamos/ IG eugenio_siller

Andrés Zuno

Andrés Zuno antes y después FOTO esmas y IG andyzuno

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs